7:13 pm - Wednesday December 13, 2017

Show Business Extra

Más renovado y noticioso

La versión del programa original “Show Business Tv”

se estrenará a partir del lunes 1 de octubre

por el Canal 8 GenTV, en Miami

 

El espacio cuenta con la conducción

de lujo de dos profesionales de los medios

de comunicación: Gaby Acuña y Omar Nassar

 

A partir del 15 de octubre,

“Show Business Extra” también se podrá ver

en Latinavisión de España, La Tele

de Venezuela y Cablenoticias de Colombia

 

Estrena un portal en Internet

www.showbusinesstv.com y las cuentas

en Twitter (@showbusinesstv) y en

Facebook (Show Business Tv)

Renovarse para alcanzar la cima. Esta es la filosofía de “Show Business Extra”, la versión noticiosa del programa original “Show Business Tv” que se estrenará a partir del lunes 1 de octubre por el Canal 8 deGenTV en Miami.
Sin duda, de lunes a viernes, de 6:30 de la tarde a 7:00 de la noche, los televidentes disfrutarán no solo de las más impactantes noticias del mundo del entretenimiento, sino también de la espectacular escenografía, de una línea gráfica de lujo y de la magistral conducción de dos profesionales de los medios de comunicación: Gaby Acuña y Omar Nassar.
El programa contará, además, con corresponsales propios en Los Ángeles, México, DF, Colombia, Venezuela y España. Así como colaboradores con diferentes segmentos, entre ellos, Williams Valdez, Alexandra Olavarría, María Alejandra Ydler, Laura Silva y Ariana Boruk.
A partir del 15 de octubre, “Show Business Extra” también se podrá ver en Latinavisión de España, La Tele de Venezuela, Cablenoticias de Colombia.
También, todos estos canales presentarán los fines de semana, en el mismo horario, dos programas de media hora cada uno de “Show Business Tv”, conducido por Gaby Acuña, y que presenta la entrevista larga y extendida de las celebridades de la música, el cine, las novelas y la moda.
Una transformación espectacular que llega en un buen momento para “Show Business”. Y es que de cara al 2013 se prepara para celebrar en grande los 20 años, desde su estreno como “Show Business Tv”.
Con más de 1,600 horas producidas y más de 5,000 entrevistas realizadas, la fiesta está más que justificada para el fundador y creador del formato, Miguel Sierralta, que durante estos años ha mantenido y reinventado este programa. Show Business se produce desde sus propios estudios ubicados en la zona del Wynwood Art District en Miami.
Pero esto no es todo, los televidentes y usuarios podrán ver detrás de cámaras el contenido extra de las entrevistas y grabaciones, a través del portal en Internet www.showbusinesstv.com y pueden seguir informados por las cuentas en Twitter @showbusinesstv y en Facebook “Show Business Tv”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento