2:15 am - Monday December 11, 2017

Rafael Mercadante es el tercer desterrado de La Isla, El Reality

 

– Rafael Mercadante se convirtió en el tercero en abandonar La Isla y dejó debilitado al equipo verde
 El equipo verde perdió a un integrante más y con ello quedó más debilitado. Se trata de Rafael Mercadante, que se convirtió en el tercer desterrado de La Isla, El Reality. Ya son tres semanas de aventuras extremas en la paradisiaca isla de República Dominicana donde se lleva a cabo esta competencia única en la televisión.
             

Rafael Mercadante se ganó el voto en contra de sus compañeros luego de que el equipo azul vetara la decisión del equipo verde de desterrar a Julia Orayen. El equipo se fue al voto sangriento, donde tuvieron que nominar a otro compañero cara a cara. De esta votación Rafa sumó dos votos, Mariana Torres sumó dos más y El Traviesouno, con lo que quedó empatada la votación y fue el voto de Julia Orayen el que decidió que Rafa Mercadante fuera el desterrado de La Isla, El Reality. 

No te pierdas La Isla, El Reality de lunes a jueves a las 8:00pm/ 7:00pm CTD en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de la Diversión! y conviértete en el ganador de una lapto o una tablet con valor de hasta ¡Mil dólares!, consulta las bases en aztecaamerica.com es muy fácil ganar.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento