8:48 am - Wednesday September 20, 2017

Notas del AFC Y NFC de la NFL del fin de semana inaugural

MARISCALES DE LA  AFC EN HORA TOPE EN EL FIN DE SEMANA INAUGURAL 

Seis  mariscales de la AFC comenzarán sus temporadas en hora tope en el Fin de semana inaugural, decididos a comenzar la temporada con un paso al frente.

 

“Como en cualquier carrera”, observa el entrenador en jefe JOHN FOX de los Broncos, “la largada es muy importante”.

 

El futbol americano del domingo por la noche (en NBC en los EEUU y por ESPN en América Latina) enmarcará a los mariscales PEYTON MANNING de Denver Broncos yBEN ROETHLISBERGER de Pittsburgh Steelers en Sports Authority Field at Mile High (8:20 PM del Este). Manning, comenzando su decimoquinta temporada, debutará con el uniforme de Broncos, mientras que Roethlisberger inicia su novena campaña enfocado en lograr otro campeonato para Pittsburgh.

 

En el; primer Clásico del lunes por la noche de la temporada regular (por ESPN en EEUU y en América Latina), los mariscales ANDY DALTON de Cincinnati Bengals yJOE FLACCO de Baltimore Ravens chocarán en M&T Bank Stadium (7:00 PM del Este). Flacco tiene foja de 4-0 en fines de semana inaugurales y busca mantener ese invicto. Dalton quiere ganar la AFC Norte por primera vez desde 2009.

 

La segunda tanda del lunes por la noche inaugural presenta un choque entre rivales de la AFC Oeste, cuando CARSON PALMER y Oakland Raiders reciban a PHILIP RIVERS y San Diego Chargers en O.co Coliseum (10:15 PM Este, también por ESPN en EEUU y América Latina). Palmer guía a un equipo de Oakland que ha Ganado nueve de sus últimos 12 compromisos ante rivales de división. Rivers, con marca de 26-10 (.722) como titular ante la AFC Oeste, quiere mejorar esa foja.

 

Un vistazo a la posición de mariscal de cada uno de los equipos de la AFC en 2012:

 

BALTIMORE: JOE FLACCO, quien comienza su quinta temporada, ha guiado a los Ravens a los playoffs por cuatro temporadas consecutivas, incluyendo dos apariciones en las finales de la AFC. El mariscal con el brazo potente posee marcas de franquicia en su carrera de pases completados (1,190), yardas (13,816) y touchdowns (80). Flacco buscará al dúo de receptores ANQUAN BOLDIN y TORREY SMITH, quien busca mejorar tras una prometedora temporada como novato. El estelar corredor RAY RICE será factor por tierra y como receptor.

 

BUFFALO:  El veterano de ocho campañas egresado de la prestigiosa universidad de Harvard, RYAN FITZPATRICK será clave en la búsqueda de los Bills de su primera plaza en postemporada desde 1999. Fitzpatrick registró marcas personales en su carrera en una temporada de pases completados (353), yardas aéreas (3,832) y touchdowns (24) en 2011. En su tercera temporada comandando la ofensiva del entrenador en jefe CHAN GAILEY, Fitzpatrick buscará al receptor STEVIE JOHNSON, quien encabezó al equipo en 2011 con 76 recepciones y 1,004 yardas, convirtiéndose en el primer receptor de Bills en registrar temporadas consecutivas con 1,000 yardas recibidas.

 

CINCINNATI:  ANDY DALTON se enfoca en sobrepasar sus propios logros de su productiva temporada debutante. Dalton encabezó a los Bengals a los playoffs e igualó la cuarta mayor cantidad de pases de touchdown (20) y la quinta mayor cantidad de yardas aéreas (3,398) entre novatos en la historia de la NFL. Seleccionado en la segunda vuelta (35º global) del Sorteo de 2011, Dalton continuará profundizando su química con el receptor A.J. GREEN, en su segunda temporada en la liga Dalton y Green se convirtieron en la primera dupla de mariscal y receptor novato en la historia de la NFL en sumar 3,000+ yardas aéreas y 1,000+ yardas recibidas.

 

CLEVELAND:  La vigésimo segunda selección global del Sorteo de la NFL 2012, BRANDON WEEDEN fue nombrado el mariscal titular por el entrenador en jefe PAT SHURMUR durante el campamento de entrenamiento. El otrora jugador de Oklahoma State estableció marcas de su Universidad en cuanto a yardas aéreas (9,260) y touchdowns (75). En su cuarto y último año en 2011, Weeden acumuló 4,727 yardas aéreas con 37 touchdowns, la mayor cantidad en ambas categorías en una sola temporada en la historia de Oklahoma State.

 

DENVER:  Adquirido por Broncos en marzo, PEYTON MANNING escribirá un nuevo capítulo en su obra en Denver. Manning se encuentra en tercer lugar en la lista histórica de pases completados (4,682), yardas aéreas (54,828), y pases de touchdown (399) en una carrera. Necesita 286 pases completados y 22 pases de touchdown más en 2012 para sobrepasar al miembro del Salón de la fama DAN MARINO (4,967 pases completados, 420 TDs) en segundo lugar en todos los tiempos en cada categoría. Manning podría convertirse en el primer mariscal en acumular 4,000 yardas aéreas en 12 temporadas distintas.

 

HOUSTON:  Jugando en sólo 10 partidos en 2011 debido a una lesión en su pie derecho, el mariscal MATT SCHAUB de los Texans fungirá un papel clave al Houston defender su cetro de la AFC Sur. El veterano de nueve campañas es el líder histórico de la franquicia en pases completados (1,382), yardas aéreas (16,903) y pases de touchdown (92). Buscará al receptor ANDRE JOHNSON y al corredor ARIAN FOSTER, quien encabezó la liga con su promedio de 141.6 yardas por partido desde la línea de golpeo (1,224 acarreadas, 617 recibidas) la temporada pasada.

 

INDIANAPOLIS:  La era ANDREW LUCK está a punto de comenzar en Indianapolis bajo el entrenador en jefe debutante CHUCK PAGANO. Luck obtuvo una marca de 31-7 (.816) en su carrera en la universidad de Stanford, la mayor cantidad de triunfos entre mariscales titulares en la historia de esa institución. La primerísima selección en el Sorteo de 2012 de la NFL se apoyará del veterano receptor REGGIE WAYNE, quien encabeza a los jugadores activos en la NFL con 11,708 yardas recibidas desde 2001. Luck tendrá también a su disposición un blanco familiar en el ala cerrada COBY FLEENER de Stanford.

 

JACKSONVILLE:  BLAINE GABBERT, quien titularizó 14 partidos en 2011, dirigirá una nueva ofensiva bajo la tutela del nuevo entrenador en jefe MIKE MULARKEY. Gabbert dependerá en su estelar corredor MAURICE JONES-DREW, quien encabezó la liga con sus 1,606 yardas acarreadas la temporada pasada. En cuanto a pases, el ala cerrada MARCEDES LEWIS, receptor LAURENT ROBINSON, contratado como agente libre y la quinta  selección global JUSTIN BLACKMON fungirán como los blancos principales de Gabbert.

 

KANSAS CITY:  El otrora seleccionado en la séptima vuelta del Sorteo de 2005 por New England, MATT CASSEL comienza su cuarta temporada en la NFL como el mariscal titular de los Chiefs. Cassel guió a  Kansas City a un título de la AFC Oeste hace dos temporadas y registró marcas personales con 27 pases de touchdown y un índica de pasador de  93.0. Esperanzado en 2012, Cassel buscará a los receptores DWAYNE BOWE y JON BALDWIN en el juego aéreo. Por tierra, el dúo de corredores JAMAAL CHARLES y PEYTON HILLIS solidificarán el avance terrestre de los Chiefs.

 

MIAMI:  Seleccionado octavo global en el Sorteo de la NFL 2012, RYAN TANNEHILL se convertirá en el primer mariscal titular novato de los Dolphins que titulariza el primer partido de la temporada en la historia de la franquicia. Será dirigido por su otrora entrenador en jefe universitario en Texas A&M y hoy coordinador ofensivo de los Dolphins MIKE SHERMAN. Tannehill se apoyará del corredor REGGIE BUSH, quien estableció una marca personal con 1,382 yardas desde la línea de golpeo (1,086 acarreadas; 296 recibidas) en 2011, para hacer mella en la ofensiva de pases y de acarreos.

 

NEW ENGLAND:  TOM BRADY comienza su decimotercera campaña en la NFL con marca de 124-35 (.780) – el mejor porcentaje ganador de un mariscal en la era de Super Bowl con al menos 100 titularidades. La temporada pasada, Brady guió a New England a una marca de 13-3 que encabezó la AFC y acumuló 5,235 yardas aéreas, convirtiéndose en uno de cuatro jugadores en la historia de la NFL en alcanzar 5,000 yardas aéreas en una sola temporada. Brady también marcó 39 pases de touchdown en 2011 (50 en 2007) y se unió al miembro del Salón de la fama DAN MARINO (48, 1984; 44, 1986) como los únicos mariscales en la historia de la NFL con temporadas múltiples con al menos 39 pases de touchdown.

 

NEW YORK JETS:  MARK SÁNCHEZ busca florecer bajo el mando del nuevo coordinador ofensivo TONY SPARANO en 2012. Tras terminar a un triunfo del Super Bowl en dos de las pasadas tres postemporadas (2009, 2010), Sánchez quiere retornar a los Jets a los playoffs en su cuarta temporada de NFL. El año pasado, Sánchez registró marcas personales en cuanto a pases completados (308), yardas aéreas (3,474) y pases de touchdown (26). También marcó seis touchdowns acarreados, como co-líder entre mariscales en la AFC la temporada pasada (TIM TEBOW, con seis, entonces en Denver, ahora compañero de Sánchez en Jets).

 

OAKLAND:  El mariscal veterano Carson Palmer busca retornar a los Raiders a los playoffs por primera vez desde 2002. Adquirido en un traspaso con los Bengals en octubre de 2011, Palmer titularizó nueve partidos con los Raiders, promediando 293 yardas aéreas por partido y estableciendo una marca personal con un promedio de 8.6 yardas por intento de pase como titular la temporada pasada. El veterano tendrá como blancos a los receptores jóvenes DARRIUS HEYWARD-BEY, JACOBY FORD y aDENARIUS MOORE para pases profundos.

 

PITTSBURGH:  Un ganador comprobado desde que ingresó a la NFL en 2004, BEN ROETHLISBERGER porta una foja de 80-33 en temporada regular (.708) como titular, el Segundo mejor porcentaje ganador entre mariscales activos en la NFL (con un mínimo de 10 titularidades en temporada regular). Al comenzar su novena temporada de NFL, el capitán de la ofensiva de los Steelers acumula 26,579 yardas aéreas, detrás sólo del miembro del Salón de la fama TERRY BRADSHAW (27,989) en la lista histórica de la franquicia de más yardas aéreas.

 

SAN DIEGO:  Desde convertirse en el mariscal titular de los Chargers en 2006, PHILIP RIVERS ha guiado al club a cuatro títulos de la AFC Oeste y está segundo en la NFL con 24,137 yardas aéreas en ese período (DREW BREES, 28,394). La temporada pasada, Rivers sumó 4,624 yardas aéreas y se unió a PEYTON MANNING y a Breescomo los únicos mariscales en la historia de la NFL en acumular 4000 yardas aéreas o más en al menos cuatro campañas al hilo. En 2012, Rivers (24,285) necesita 2,654 yardas aéreas para rebasar a JOHN HADL (26,938) en segundo lugar de más yardas aéreas en la historia de la franquicia (DAN FOUTS, 43,040).

 

TENNESSEE:  JAKE LOCKER ganó el puesto de mariscal titular tras una competición abierta en el campamento de entrenamiento. La octava selección global del Sorteo de la NFL de 2011 jugó en cinco partidos en su primer año en la liga, sumando 542 yardas y cuatro touchdowns sin intercepciones y un índice de pasador de 99.4. Locker buscará al receptor veterano NATE WASHINGTON, quien encabezó al equipo en recepciones (74), yardas recibidas (1,023) y recepciones de touchdown (siete) la temporada pasada, junto a un reparto de receptores jóvenes.

 

 

 

RIVALES DE LA NFC ESTE CHOCAN EN EL PARTIDO INAUGURAL DEL MIÉRCOLES

 

El mundo entero fijará su vista en dos de los mejores mariscales de la NFL – ELI MANNING de New York Giants y TONY ROMO de Dallas Cowboys – cuando inicie la temporada el miércoles por la noche en hora tope (NBC en los Estados Unidos y por ESPN en América Latina, a las 8:30 PM del Este de los EEUU) cuando los Giants, campeones defensores del Super Bowl, reciban a sus rivales de división Cowboys.

 

El año pasado, ambos mariscales rebasaron las 4,000 yardas aéreas. Manning estableció marca de franquicia con sus 4,933 yardas aéreas, su tercera temporada al hilo con 4,000 yardas. Romo sumó 4,184 yardas, la tercera temporada de 4,00 yardas aéreas en su carrera. La campaña de 2011 fue solo la segunda ocasión en la historia de la NFL en que los Giants y Cowboys tuvieron cada uno un pasador de 4,00 yardas o más en una misma temporada; Manning y Romo lo lograron también en 2009.

 

Mariscales alrededor de la liga se hallan en la mira de todos al retornar la temporada de la NFL, esperanzados que podrán guiar a sus equipos a una plaza en el Super Bowl XLVII el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans.

 

Un vistazo a los mariscales titulares de cada equipo de la NFC en la jornada inaugural:

 

ARIZONA: El mariscal JOHN SKELTON en su tercera temporada titularizará por primera vez en el Fin de semana inaugural. La selección de quinta vuelta del Sorteo de 2010 (155 global) de la universidad de Fordham titularizó siete partidos en 2011 y guió a Cardinals a una marca de 5-2. Apareció en ocho partidos la temporada pasada y el equipo ganó seis de esos ocho encuentros. En sus últimos 10 partidos (nueve titularidades), Skelton ha ingeniado seis series ganadoras en el último cuarto o la prórroga. Ha titularizado 11 partidos en su carrera y tiene marca de 7-4, incluyendo una foja perfecta de 5-0 en casa.

 

ATLANTA: El mariscal MATT RYAN comienza su quinta temporada y estableció una marca de franquicia con 4,177 yardas aéreas el año pasado, estableciendo marcas personales con 29 touchdowns y un índice de pasador de 92.2. Sumó seis partidos donde acumuló al menos 300 yardas aéreas en 2011, la mayor cantidad en una sola temporada en la historia del equipo.  Ryan ha encabezado a los Falcons a un registro de 43-19 (.694) en su carrera y sus 43 triunfos como mariscal titular es la segunda mayor cantidad por un jugador en sus primeras cuatro temporadas de NFL (desde 1950). En casa, ha forjado un registro de 26-4 (.867). En su carrera, los Falcons tienen foja de 23-0 en partidos donde Ryan produce un índice de pasador de al menos 100.

 

CAROLINA: CAM NEWTON, el Novato del año 2011 de AP y seleccionado al Pro Bowl de 2012, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en acumular 4,000 yardas aéreas (4,051) y acarrear 500 yardas terrestres (706) en una misma temporada. Estableció marcas de novato de NFL con 4,051 yardas aéreas y 35 touchdowns de todo tipo (21 por aire, 14 por tierra) y sus 14 TDs acarreados fueron la mayor cantidad por un mariscal – novato o veterano – en una sola temporada. Comenzó su carrera con partidos consecutivos pasando al menos 400 yardas aéreas (422 en la primera jornada; 432 – marca de NFL para novatos – en la segunda jornada) y es el único novato en la historia de la NFL en lograr semejante hazaña.

 

CHICAGO: El veterano de siete campañas JAY CUTLER titularizará el Fin de semana inaugural por cuarto año al hilo para los Bears. Titularizó 10 partidos la temporada pasada y encabezó a Chicago a una marca de 7-3. En tres temporadas con los Bears, está en primer lugar en la historia de la franquicia con un índice de pasador de 82.1 en su carrera y en yardas aéreas por partido (225.8). Cutler es el único mariscal en la historia del equipo que marcó temporadas consecutivas con al menos 3,000 yardas aéreas (2009-10) y temporadas consecutivas con al menos 20 pases de touchdown (2009-10). En su carrera (incluyendo los playoffs), los equipos de Cutler tienen marca de 24-0 cuando rinde un índice de pasador de 100 o más.

 

DALLAS: El veterano de 10 campañas TONY ROMO será el mariscal titular de los Cowboys y tiene un registro en su carrera de 47-28 (.627) como titular del equipo (con un mínimo de 10 pases intentados). Al comenzar el 2012, Romo está segundo en la historia de la NFL con un índice de pasador en su carrera de 96.9 (mínimo de 1,500 pases intentados). La temporada pasada, registró una marca personal con un índice de pasador de 102.5 e igualó al Miembro del Salón de la fama ROGER STAUBACH (104.8 en 1971) como los únicos mariscales de los Cowboys en registrar un índice de pasador de 100 o más a lo largo de una temporada. Romo sumó 4,184 yardas en 2011, su tercera temporada con 4,000 o más yardas. Es el único jugador en la historia del equipo en rebasar 4,000 yardas aéreas en una temporada.

 

DETROIT: MATTHEW STAFFORD, el Jugador retorno de la 2011 según AP, titularizará durante el Fin de semana inaugural por cuarta ocasión hilo. El año pasado, Stafford estableció marcas de franquicia en una sola temporada en cuanto a yardas aéreas (5,038), touchdowns (41), índice de pasador (97.2), pases intentados (663), pases completados (421) y porcentaje de pases completados (63.5) se refiere. Stafford, DREW BREES (2011) y DAN MARINO (1984) son los únicos jugadores en la historia de la NFL que sumaron 5,000 yardas aéreas y 40 touchdowns en una misma temporada. Stafford es el único jugador que completó al menos cinco pases de TDs tres ocasiones en sus primeros 29 partidos en su carrera.

 

GREEN BAY: El mariscal AARON RODGERS seleccionado al Pro Bowl estableció la marca de una sola temporada de la NFL con un índice de pasador de 122.5 la temporada pasada y por ende fue nombrado el Jugador más valioso de la NFL por AP.  Registró 13 partidos con un índice de pasador de 100 o más, la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la NFL, y sus 12 partidos con un índice de 110 o más también forjó una marca de liga. Rodgers estableció marcas de franquicia con 4,643 yardas aéreas y 45 pases de touchdown, y es el único jugador en la historia de la NFL en acumular al menos 45 o más pases de TDs con seis o menos intercepciones. Lanzó al menos dos pases de touchdown en 13 partidos al hilo, igualando la racha más larga de ese tipo en la historia de la NFL.

 

MINNESOTA: CHRISTIAN PONDER, la selección de primera vuelta del equipo en el Sorteo de la NFL 2011 NFL (12º global), titularizará por primera vez en el Fin de semana inaugural. Ponder ya titularizó los últimos 10 partidos de la  temporada 2011, igualando la marca del Miembro del Salón de la fama FRAN TARKENTON de titularidades por un mariscal novato. Ponder estableció marcas de equipo como novato de pases intentados (291), y pases completados (158) en una temporada. En la decimotercera jornada, sumó 381 yardas aéreas, la mayor cantidad por un novato en la  historia de la franquicia.

 

NEW ORLEANS: En 2011, el mariscal DREW BREES, seleccionado al Pro Bowl, estableció marcas de NFL en una misma temporada de yardas aéreas (5,476), pases completados (468), porcentaje de pases completados (71.2), partidos con al menos 300 yardas aéreas (13) y partidos con al menos 300 yardas aéreas al hilo (siete). Desde que se unió a Saints en 2006, sus 28,394 yardas aéreas son la mayor cantidad por un mariscal en cualquier conjunto de seis temporadas consecutivas en la historia de la NFL. Sumó al menos 4,000 yardas aéreas en cada una de las últimas seis campañas – las máximas seis temporadas en cuanto a yardas aéreas en la historia del club – y es uno de sólo dos QBs en la historia de la NFL (PEYTON MANNING siendo el otro) con al menos seis temporadas al hilo con 4,000 yardas aéreas o más.

 

NEW YORK GIANTS: ELI MANNING guió a los Giants al segundo triunfo en Super Bowl del equipo en las últimas cinco temporadas y se convirtió en solo el quinto jugador en la historia de la NFL en ganar múltiples títulos de JMV de Super Bowl (JOE MONTANA, BART STARR, TERRY BRADSHAW y TOM BRADY). Manning estableció una marca de franquicia con 4,933 yardas aéreas, su tercera campaña al hilo con 4,000 yardas o más. El año pasado, lanzó 15 pases de touchdown en el último cuarto, la mayor cantidad en la historia de la NFL en una sola temporada, rebasando la marca previa (14) del Miembro del Salón de la fama JOHNNY UNITAS y de su hermano PEYTON MANNING.

 

PHILADELPHIA: MICHAEL VICK estableció una marca personal con 3,303 yardas aéreas el año pasado, su segunda campaña al hilo con al menos 3,000 yardas aéreas. Vick, quien acarreó 589 yardas en 2011, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL (el otro es RANDALL CUNNINGHAM) con temporadas consecutivas de acumular al menos 3,000 yardas aéreas y 500 yardas acarreadas. Vick ha acarreado por un total de 5,219 yardas en su carrera, la mayor cantidad por un mariscal. En la cuarta jornada, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en marcar al menos 400 yardas aéreas (416) y 75 yardas por tierra (75) en un mismo partido.

 

ST. LOUIS: SAM BRADFORD, la primerísima selección global del Sorteo de la NFL 2010, titularizará su tercer Fin de semana inaugural consecutivo. El Novato ofensivo de la temporada 2010 según AP titularizó 10 partidos en 2011 y en sus primeras dos temporadas de NFL ha titularizado 26 partidos, completando 545 de 947 pases (57.6 por ciento), sumando 5,676 yardas aéreas y 24 pases de touchdown. El año pasado, Bradford marcó dos partidos de al menos 300 yardas aéreas, incluyendo una marca personal con 331 yardas en la segunda jornada. Ha marcado un índice de pasador de 100 o más en tres ocasiones en su carrera y los Rams tienen foja de 3-0 en esos encuentros.

 

SAN FRANCISCO: El año pasado, ALEX SMITH guió a los 49ers a una marca de 13-3  y una aparición en la final de la NFC. El mariscal en su octava temporada completó 273 de 445 pases (61.3 por ciento), estableciendo una marca personal con 3,144 yardas aéreas, 17 pases de touchdown, sólo cinco intercepciones y un índice de pasador de 90.7. La proporción de Smith de 3.4 pases de touchdown por cada intercepción es la tercera mejor en la historia del equipo, rebasada solo por dos temporadas del Miembro del Salón de la fama STEVE YOUNG (1992, 1994). Las cinco intercepciones de Smith igualaron la tercera menor cantidad en una temporada en la historia de la NFL (con un mínimo de 400 pases intentados).

 

SEATTLE: El mariscal novato RUSSELL WILSON debutará en la NFL el Fin de semana inaugural. Una selección de la tercera vuelta del Sorteo de la NFL 2012 (75º global) de la universidad de Wisconsin, Wilson completó 40 de 63 pases (63.5 por ciento), acumulando 536 yardas, cinco touchdowns, una intercepción y un índice de pasador de 110.3 en esta pretemporada. Durante su carrera universitaria en North Carolina State y Wisconsin, Wilson titularizó 50 partidos al hilo y estableció una marca de NCAA-FBS al lanzar 379 pases consecutivos sin ser interceptado. Fue nombrado al equipo ideal de la conferencia en tanta la ACC (2008) y el Big Ten (2011).

 

TAMPA BAY: JOSH FREEMAN estableció una marca personal con 3,592 yardas aéreas el año pasado, la segunda mayor cantidad en una temporada por un mariscal Buccaneer. Freeman, quien marcó 3,451 yardas aéreas en 2010, es el único jugador en historia de la franquicia que ha registrado temporadas consecutivas con al menos 3,400 yardas aéreas. En su carrera, ha encabezado ocho resurgimientos en últimos cuartos o prórrogas. Freeman y AARON RODGERS son los únicos mariscales con al menos 3,400 yardas aéreas y 200 yardas acarreadas en cada una de las últimas dos temporadas.

 

WASHINGTON: Los Redskins seleccionaron a ROBERT GRIFFIN III con la segunda selección global del Sorteo de la NFL de 2012. Griffin III, ganador del Trofeo Heisman 2011, guió a la universidad de Baylor a una marca de 10-3 la temporada pasada y el primer triunfo en un Tazón de la universidad en 19 años. En sus 41 partidos que jugó en su carrera en Baylor, estableció o empató 54 marcas de la institución, incluyendo más yardas aéreas en una carrera (10,366), yardas totales en ofensiva (12,620), índice de pasador (158.9) y pases de touchdown (78). Durante la pretemporada, completó 20 de 31 pases (64.5 por ciento), acumulando 193 yardas aéreas, dos touchdowns, cero  intercepciones, y un índice de pasador de 103.3.

 

Comments

comments

Filed in: sports / deportes