1:39 am - Wednesday September 20, 2017

Mis Finanzas con Julie Stav

Reconocida Gurú De Finanzas, Julie Stav, Se Une A Utilísima En Octubre Con La Nueva Producción “Mis Finanzas con Julie Stav”

Reconocida Chef Internacional, Mónica Patiño Trae Su Experiencia Culinaria Este Mes En “Diario de Cocina”

El Equipo Creativo De Carmen De La Paz, Helena De Tellitu Y Kenia Hijuelos Regresa A Continuar Construyendo Manualidades En “Hágalo Fácil”

Utilísima Cierra El Mes Con Programación Especial De Halloween

New York, Buenos Aires, 27 de Septiembre, 2012 – Utilísima, la cadena en español dedicada a la programación de estilo de vida femenina, se enorgullece en presentar a la reconocida experta financiera y autora best-seller del New York Times, Julie Stav como la presentadora de la más nueva serie, “Mis Finanzas con Julie Stav.” Como una de las personalidades en los Estados Unidos y asesora financiera más confiable entre los Hispanos, Julie Stav estrenará su serie en Utilísima el 15 de Octubre y exclusivamente ofrecerá asesoraría financiera para motivar a los Latinos a ser financieramente independiente. Esta nueva producción con Julie Stav es parte del dedicado compromiso de Utilisima en ofrecer sólo lo mejor en programación de estilo de vida y educación.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Utilísima y presentar la primera serie de la cadena que toca temas de finanzas personales”, dijo Julie Stav. “He dedicado mi carrera a empoderar a los Latinos a alcanzar la libertad financiera, por lo tanto estoy agradecida con Utilísima por proporcionarme un medio para hacerlo.”

“‘Mis Finanzas con Julie Stav’ marca un nuevo capítulo en la historia de Utilísima”, dijo Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de Utilísima y Gerente General de Fox Toma 1. “Estamos muy contentos de que una de las personalidades hispanas más reconocidas de los Estados Unidos forme parte de nuestra programación internacional”.

Los 12 episodios de media hora cubren una gran variedad de temas financieros. A lo largo de la temporada, Julie Stav tratará temas como las técnicas para balancear las cuentas bancarias y como administrar el dinero en efectivo, las deudas y la hipoteca. Ella también le enseñara a las familias como manejar los gastos del hogar incluyendo todo desde la comida y el transporte, hasta la educación y la administración de negocios. Como una galardonada asesora financiera, la sabiduría y la experiencia de Julie le ayudará a la audiencia a tomar decisiones informadas de finanzas que les ayudará a allanar un camino hacia la estabilidad y la independencia financiera. “Mis Finanzas con Julie Stav” se transmite todos los lunes a las 7 pm ET / PT.

Octubre, también marca el inicio de la nueva serie “Diario de Cocina”, en donde la popular Chef Mexicana, Mónica Patiño, demuestra cómo el comer saludable también puede ser rápido, sano y más que todo, fácil. El viernes, 19 de Octubre, Mónica Patiño, combinará su extensa experiencia de gastronomía internacional con sus raíces Mexicanas para crear comida latinoamericana única y original. Una audiencia en vivo y televisíva conocerá los recuerdos de la infancia y las experiencias de Mónica, mientras prepara platillos deliciosamente nutritivos y simples, los cuales cualquiera puede hacer en casa. Su hija, Micaela Miguel, se une a ella para darle consejos a la audiencia sobre el arte de crear postres. “Diario de Cocina”, programado para 26 episodios con una duración de 30 minutos, sale al aire cada viernes a las 7 pm ET / PT.

A finales de Octubre, Utilísima regresa con una nueva temporada de “Hágalo Fácil”, con las presentadoras, Carmen de la Paz, Helena de Tellitu y Kenia Hijuelos. El taller reúne a tres presentadoras, que a pesar de tienen diferentes estilos, todas comparten la misma pasión por las artes y la artesanía. Aquí, la audiencia aprenderá a crear objetos únicos de diseño original y exclusivo, utilizando diferentes técnicas y materiales que son fácilmente encontrados en casa. Durante días festivos, como El Día de la Madre, El Día del Padre y El Día de San Valentín, las tres presentadoras dedicarán episodios a crear regalos y creaciones representativas del día. Cada episodio también contará con tutoriales de un minuto que ofrecerá soluciones fáciles a los problemas de casa. “Hágalo Fácil”, programado para 40 episodios con una duración de 30 minutos comienza el lunes 29 de Octubre a las 5 pm ET / PT.

El mes cierra con programación especial para ayudarle a todos celebrar Halloween con estilo. A partir del lunes 22 hasta el viernes 26 de Octubre a las 6 pm ET / PT, las personalidades más populares de Utilísima le mostrarán a la audiencia cómo crear artesanías y recetas culinarias especiales para Halloween. La audiencia también podrá disfrutar de lo mejor del especial de Halloween de Utilísima con un maratón especial de cinco episodios comenzando el domingo 28 de Octubre a las 2 pm ET / 11 am PT.

La nueva serie “Mis Finanzas” se estrena el lunes, 12 de octubre a las 7:00 PM (ET / PT)

La nueva serie “Diario de Cocina” se estrena el viernes, 19 de octubre a las 7:00 PM (ET / PT)

Una nueva temporada de “Hágalo fácil se estrena el lunes, 29 de octubre a las 5:00 PM (ET / PT)

Episodios especiales de Halloween salen al aire entre el lunes, 22 de octubre y el viernes, 26 de octubre a las 6 pm (ET / PT), seguido de un maratón de cinco episodios el domingo, 28 de octubre a las 2 pm (ET) / 11 AM (PT)

Para mayor información acerca de Utilísima y su programación, visite www.utilisima.com

Comments

comments

Filed in: business / negocios