5:08 pm - Sunday December 10, 2017

“Mi hermana tiene un hijo con mi marido”

Impactantes casos 100% reales cada semana solo en: – Los casos más estremecedores de la televisión vívelos cada semana en Cosas de La Vida 2:00pm/ 1pm CDT solo por Azteca America

Lunes: Mi madrastra me arrebató a mi hija Martes: Todavía no me muero y mis hijos se están peleando la herencia Miércoles: Mi nuera y mi yerno traicionaron a mis hijos Jueves: Mis hijos convirtieron mi casa en un centro de perdición Viernes: MI hermana tiene un hijo con mi marido

Los Ángeles, 17 de septiembre .- Azteca America presenta a Rocío Sánchez Azuara, en Cosas de la Vida, el mejor talk show de la televisión hispana. Esta semana serás testigo de las historias más estremecedoras, con casos 100% reales y con soluciones igualmente verídicas.

Esta semana te presentamos:

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE: “MI MADRASTRA ME ARREBATO A MI HIJA

Sofía, hijastra de Cecilia, está muy preocupada porque su madrastra le quitó a su hijo, de 3 meses de edad, y lo registró como suyo, por culparla de ser una cualquiera.

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE: “TODAVÍA NO ME MUERO Y MIS HIJOS SE ESTÁN PELEANDO POR LA HERENCIA”

Estela está decepcionada de sus hijos Omar y Leonor porque desde que murió su esposo ellos solamente se han estado peleando por la casa; Roberto, hijo mayor de Estela, tuvo que rescatar a su madre porque la tenían secuestrada en su propia casa.

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE: “MI NUERA Y MI YERNO TRAICIONARON A MIS HIJOS”

María está cansada de que su nuera Leticia y su yerno Carlos les estén viendo la cara a sus hijos al sostener un romance que descubrió gracias a su hija.

JUEVES 20 SEPTIEMBRE: “MIS HIJOS CONVIRTIERON MI CASA EN UN CENTRO DE PERDICIÓN”

Olga quiere que sus hijos Viviana y Jesús dejen de utilizar su casa como si fuera un centro de perversión, está cansada de trabajar para ellos, mientras, sus dos hijos se gastan el dinero que les da para la escuela en cervezas, no sabe de qué manera hacerles entender que están arruinando su vida.

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE: “MI HERMANA TIENE UN HIJO CON MI MARIDO”

Miguel no conforme con humillar durante 15 años a Guadalupe, la madre de sus dos hijos, se involucró con María del Carmen, su cuñada, con quien procreó dos hijos; ahora después de 5 meses de que la abandonó le sigue haciendo la vida imposible al golpearla y molestarla junto con su nueva pareja.

No te pierdas de lunes a viernes Cosas de la Vida a las 2:00pm/1:00pm CDT en exclusiva por Azteca America ¡La Casa De La Diversión!

Comments

comments

Filed in: community / comunidad