3:13 pm - Friday December 16, 1351

Mayimba Music

Mayimba Music

ha perpetuado el éxito del disco

“Quédate Conmigo”

El álbum está a la venta de forma física y se puede

adquirir también a través de los famosos canales

de descarga de la Internet

El efectivo trabajo de la disquera en la colocación

de este álbum en el mercado de Estados Unidos,

República Dominicana, Puerto Rico y Europa

ha sido el mayor soporte

Esta lujosa placa ha sido promocionada en los principales

programas de televisión en Estados Unidos

y República Dominicana

Dos de sus temas se han colocado por varias semanas

en los primeros lugares de la radio nacional

Igual de impactante resultaron los premios alcanzados

con este álbum en la más reciente edición

de los Premios Casandra 2012

 
 No hay duda del acierto que ha logrado el sello Mayimba Music con el álbum de bachata “Quédate Conmigo”, que aún está a la venta de forma física y que se puede adquirir también por los famosos canales de descarga de la Internet.
 
“Apostamos a una grabación de la mejor manufactura: un gran intérprete y un repertorio excelente”, dijo Marti Cuevas, presidenta de Mayimba Musicwww.mayimbamusic.com con base en New York. Y es que la importancia para el género de la bachata, especialmente los dos temas principales de este disco del cantanteZacarías Ferreira, “Quédate Conmigo” y “Me Sobran las Palabras”, lo han convertido en grandes himnos en la industria musical latina.
 
No cabe duda, que el efectivo trabajo de la disquera en la colocación de este álbum en el mercado internacional ha sido el mayor soporte para su éxito en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y República Dominicana.
 
Esto permitió que “Quédate Conmigo” fuera un boom a escala internacional, tanto así que desde que salió a las plazas se adueñó de los primeros lugares de la lista Tropical de Billboard, y aún se mantiene, recibiendo el apoyo del público en general por la calidad de la producción.
 
Tan solo en República Dominicana, la respuesta del público y de los medios de comunicación ha sido fuera de serie, reconociendo que la producción es una de las bachatas más “fuertes y populares” de los últimos años.
 
Igual de impactante resultó el éxito de la grabación en los pasados Premios Casandra 2012, donde tanto el artista como la placa resultaron los máximos ganadores del evento.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento