4:04 am - Friday September 22, 2017

Más de 50 mil personas celebraron la Independencia de México con Azteca America

– Los pasados 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo el Festival del Grito y la Independencia de México, organizado por Azteca America y Titane Promotions

– Los Cadetes de Linares, Los Incomparables de Tijuana, La Sonora Santanera, El Plebe de Sinaloa y muchas estrellas más fueron parte de este gran evento familiar

 Azteca America Los Ángeles y Titane Promotions festejaron en grande la herencia hispana con el Festival del Grito y la Independencia de México, que se desarrolló el fin de semana pasado en el Veteran’s Park de Bells Gardens en el área de Los Ángeles, con una recepción de más de 50 mil personas que gozaron con la mejor música, los mejores antojitos mexicanos y mucha diversión familiar. 

 

Los Cadetes de Linares, Los Incomparables de Tijuana, La Sonora Santanera, Grupo El Tiempo, El Plebe de Sinaloa, Industria del Amor, Los Caminantes, así como demostraciones con el campeón David Gómez y peleadores de artes marciales mixtas al mero estilo de  Guerreros Hispanos, fueron parte de la máxima celebración del sur de California en donde la familia hispana disfrutó al por mayor. 

También estuvo presente el elenco del programa “A Todo Color”:  Belén, Carolina Mateu, Lizbeth Gallegos y Carlos Magaña. Además de música y antojitos, los asistentes pudieron concursar en diferentes dinámicas para ganar muchos premios.

Azteca America Los Ángeles, canal 54, agradecen al público la preferencia y compañía en esta magna festividad y refrenda su compromiso con la comunidad hispana para seguir produciendo los contenidos de calidad que el sector más dinámico demanda. 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento