3:13 pm - Monday December 16, 6216

“Mamá, perdóname por haberme ido con un casado” y más

Impactantes casos 100% reales cada semana solo en:

– Los casos más estremecedores vívelos cada semana en Cosas de La Vida 2:00pm/ 1pm CDT solo por Azteca America

Lunes: Me cambiaste por una jovencita que podría ser tu hija Martes: Mamá, perdóname por haberme ido con un casado Miércoles: Mi padre no entiende que esa mujer solo quiere su dinero Jueves: Quiero un hijo con otra mujer y mi esposa no lo acepta Viernes: Mi hija prefiere a un hombre que a sus hijos

Los Ángeles, 24 de septiembre .- Azteca America presenta a Rocío Sánchez Azuara, en Cosas de la Vida, el mejor talk show de la televisión hispana. Esta semana serás testigo de las historias más estremecedoras, con casos 100% reales y con soluciones igualmente verídicas.

LUNES 24 SEPTIEMBRE: “ME CAMBIASTE POR UNA JOVENCITA QUE PODRÍA SER TU HIJA”

Nidia es una mujer que está muy triste porque después de 21 años de matrimonio con Jorge, éste la ha cambiado por una jovencita que podría ser su hija, con la que mantuvo una relación en secreto y ahora tienen un hijo.

MARTES 25 SEPTIEMBRE: “MAMÁ PERDÓNAME POR HABERME IDO CON UN CASADO”

Cinthia, destruyó su vida por dejarse envolver por un hombre casado, dejó todo por irse con él y le pagó con traición, en cuánto ese hombre se enteró que estaba embarazada la dejó desamparada sin importarle que se puso en contra de su propio padre con tal de estar a su lado. Ahora pide perdón a sus padres.

MIÉRCOLES 26 SEPTIEMBRE: “MI PADRE NO ENTIENDE QUE ESA MUJER SOLO QUIERE SU DINERO”

Mariana y Roberto están muy molestos porque Armando, su padre, dejó de darles la vida a la que los tenía acostumbrados, y todo por derrochar su dinero con una mujer, con la que ahora tiene una relación sin siquiera estar divorciado de su madre.

JUEVES 27 SEPTIEMBRE: “QUIERO UN HIJO CON OTRA MUJER Y MI ESPOSA NO LO ACEPTA”

Rufino quiere ser padre, cosa que no puede con su esposa, pues le extirparon las trompas de Falopio, por está razón le ha propuesto a su mujer que lo deje tener al hijo que tanto anhela con otra mujer, situación queAnastacia no va a permitir de ninguna manera.

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE: “MI HIJA PREFIERE A UN HOMBRE QUE A SUS HIJOS”

Hilaria no quiere seguir cuidando a sus nietos si su hija Araceli no se hace responsable y amenaza con denunciarla en el DIF para que se lleven a los niños. No te pierdas de lunes a viernes Cosas de la Vida a las 2:00pm/1:00pm CDT en exclusiva por Azteca America ¡Tu Casa del entretenimiento!

Comments

comments

Filed in: community / comunidad