3:06 pm - Monday September 26, 4236

Magic Juan cantará en el “Tigo Fest”

El evento se realizará el próximo 13 de octubre

en el Estadio Chochi Sosa, en Tegucigalpa

 

Los organizadores esperan más de 15 mil personas

 

El ídolo de multitudes compartirá escenario

con artistas de la talla de Chino & Nacho,

Flo Rida y Don Omar, con la conducción de Adal Ramones

 

Las entradas están a la venta en las agencias

Tigo autorizadas en Tegucigalpa y San Pedro Sula

El artista latinoMagic Juan está próximo a cerrar otro año espectacular en la industria discográfica. Sus nuevas propuestas musicales y los conciertos por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, fundamentalmente, lo han mantenido activo durante todos estos meses.
 
El ídolo de multitudes, conocido también como “El Duro”, continúa en estos días entregando lo mejor de su exitoso repertorio y su carisma en escena. El artista dominicano será una de las estrellas del evento “Tigo Fest”, que se realizará el próximo 13 de octubre en el Estadio Chochi Sosa, en Tegucigalpa, donde se esperan más de 15 mil personas.
 
El intérprete de “Baby Come Back” y “Meneando La Pera” compartirá escenario con artistas de la talla de Chino & NachoFlo Rida y Don Omar, un espectáculo que tendrá como presentador a Adal Ramones. Además, actuarán George Marino y el Grupo Natural.
 
Magic Juan sigue mostrado que es una de las figuras latinas de más impacto en las principales plazas extranjeras. Con temas como “Quédate Aquí”, que forma parte de lo que será su cuarta producción discográfica, “128 Street”, a la que está dando los últimos toques, se ha ganado toda la atención del público.
Sus inigualables propuestas también se evidencia con el video clip que le realizó a este mismo corte, con la colaboración nuevamente del director James “Latin” Clark y la actuación de la ex Miss Venezuela International, Laksmi Rodríguez.
 
Sin duda, este 12012 será otro año espectacular para esta superestrella de la música urbana.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento