9:47 am - Thursday September 21, 2017

Madalyn Hernández

Sigue muy activa

El público disfrutará de su talento

en “Expo Tu Piñata USA 2012”, en el

Reliant Center, el próximo domingo

23 de septeimbre

 

Madalyn Hernández también tiene

otros eventos en agenda que serán

anunciados más adelante

 

Actualmente, la artista se encuentra

desarrollando una fuerte promoción

de su sencillo “La Súplica”

 

También promueve el video clip

que da soporte a esta canción

 
 La cantante infantil Madalyn Hernández es una niña mimada en la industria discográfica latina. Y es que su talento y entrega ha llamado fuertemente la atención dentro y fuera del escenario.
 
Es evidente la popularidad y el crecimiento profesional que muestra cada día, lo cual la convierte en una de las figuras de su generación más activas del momento. El público que asistirá a su presentación en “Expo Tu Piñata USA 2012”, en el Reliant Center, el próximo domingo, 23 de septiembre, disfrutará del gran talento de esta intérprete de tan solo 10 años.
 
Madalyn Hernández también tiene otros eventos en agenda que serán anunciados más adelante, según adelantaron sus manejadores.
 
Actualmente, la artista se encuentra desarrollando una fuerte promoción de su sencillo “La Súplica”, donde nuestra una increíble capacidad para la interpretación y la actuación. Conjuntamente, también promueve el video clip que da soporte a esta canción, el cual se estrenó recientemente en el popular programa“Primer Impacto”, de la influyente cadena hispana Univisión.
 
La cantante, de origen mexicano, nació en Houston, Texas, desde donde se ha dado a conocer como una gran intérprete, lo que le ha llevado a compartir escenarios con reconocidos artistas internacionales.
 
En su presentación en “Expo Tu Piñata USA 2012” compartirá todo su talento junto a otros cantantes, grupos de payasos y magos, para el disfrute familiar. Para mayor información pueden llamar al teléfono 713-259-9793.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento