11:07 am - Friday September 22, 2017

Madalyn Hernández gana un público de todas las edades

 

Actuará en el evento de

Pasadena, Fairground Rodeo

el próximo 30 de septiembre

 

Cada vez más, su popularidad

en la industria discográfica

la lleva a escenarios muy diversos

 

En la actividad se anunció la

asistencia de la ganadora

de la medalla de bronce de boxeo

femenino en los Juegos Olímpicos

de Londres 2012, Marlen Esparza

 

La joven cantante se presentará

en el “Fall Brawl”, en el Houston Club

de Boxeo, el próximo 4 de octubre

 

 A tan corta edad, la estrella infantil Madalyn Hernández no solo sorprende a los más pequeños. Y es que su gran talento concita también la atención del público adulto que disfruta cada una de sus presentaciones.
Cada vez más, su popularidad en la industria discográfica la lleva a escenarios muy diversos. Uno de ellos será el evento “Fall Brawl”, en el  Houston Club de Boxeo, el próximo 4 de octubre. La cantante, de 10 años de edad, interpretará el himno nacional y algunas de sus nuevas canciones, en su actuación pautada para las 7:00 de la noche.
La carismática estrella infantil posee un cancionero fortalecido por su disco “Sueños de Madalyn Hernández, donde se destacan temas como “Dime Mi Amor”, “La Súplica”, “La Propuesta”, “La Miradita”, “Pobre Niños” y “Eres Para Mí”, entre otros. En la actividad se anunció la asistencia de la ganadora de la medalla de bronce de boxeo femenino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la estadounidense de raíces mexicanas Marlen Esparza.
El evento de este año contará con 15 peleas, e incluirá al menos cuatro  episodios femeninos. Cada encuentro constará de tres rondas con una duración de un minuto con un descanso de un minuto. “Este formato se presta a una acción rápida y furiosa”, manifestaron los organizadores.
Pero antes del “Fall Brawl”, otra de sus esperadas presentaciones será en el evento de Pasadena Fairground Rodeo, que se desarrollará el próximo 30 de septiembre. El Club de Houston Fall Brawl está ubicado en la 811 Rusk St, 10th Floor Houston, Texas, 77002.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento