9:32 pm - Monday December 11, 2017

Los jovenes jugarán un papel importante en la convención nacional demócrata del 2012

 Dando cierre a un fin de semana de eventos previos a la convención, el College Democrats of America (Los Universitarios Demócratas de Estados Unidos) se reunieron con líderes jóvenes del DNC Youth Council, Young Democrats of America, Black Youth Vote, IMPACT, y la Universidad de Duke durante una rueda de prensa el día de hoy. Los jóvenes se reunieron para entrenamientos, reuniones de bancada, y eventos del viernes 31 de agosto al domingo 1 de septiembre para establecer contactos antes de la Convención Nacional Demócrata 2012,  recalcando la importancia de los jóvenes en la convención de este año.

“La juventud tiene gran interés en esta elección, y el voto estudiantil marcará la diferencia”, dijo Alejandra Salinas, la presidenta de Los Universitarios Demócratas de Estados Unidos. “Al darle una voz a los Universitarios Demócratas  en la Convención Nacional Demócrata, el Partido y el Presidente están demostrando su compromiso con los jóvenes y con el futuro de nuestra gran nación.”

“El Comité de la Convención Nacional Demócrata ha trabajado duro para asegurar que esta convención sea la más abierta y accesible de la historia. Como parte de ese compromiso, hemos involucrado a los jóvenes a través de este país como nunca se ha hecho antes”, señaló Tori Taylor, coordinador del involucramiento juvenil del Comité de la Convención Nacional Demócrata.

Los jóvenes continuarán jugando un papel importante en la convención por medio de la participación en una variedad de bancadas y juntas de consejo y eventos que están diseñados para involucrar a la juventud.

Comments

comments

Filed in: politics / política