12:44 pm - Monday September 25, 2017

Los 4 Salvajes

Están sueltos

La agrupación cubana iniciará el próximo dos

de octubre una gira por Estados Unidos

 

Ese mismo día debutarán en el programa

“Esta Noche Tu Night” por Mega TV

 

La empresa Blue Night Entertainment anunció

que el primer gran concierto será en Macumba,

el jueves 4 de octubre

 

Actuarán en Naples, New Jersey, Tampa,

Las Vegas, Jacksonville, Orlando, Dallas,

Los Angeles y Fort Myers, entre otras ciudades

 

Mercados como Estados Unidos, Europa y Latinoamérica,

consideran a “Los 4 Salvajes” como los artistas

número uno en el movimiento urbano

 
 “Los 4 Salvajes”están sueltos para llevar al público su contagioso ritmo que ha acaparado la atención de la industria discográfica.
 
La empresa Blue Night Entertainment anunció una gira con el grupo en varias ciudades de Estados Unidos. El primer gran concierto será en Macumba (Macumba Lounge, 7285 NW 36th Street, Miami, FL, 33166), el jueves 4 de octubre, que coincide, además, con la inauguración de este popular centro de diversión, el cual ha sido completamente remodelado para este evento.
 
El popular grupo llega a Miami el martes 2 de octubre y esa noche se presentarán, como primicia, en “Esta Noche Tu Night”. Por su parte, en el día del debut en Estados Unidos actuarán en el programa TN3, conducido por Omar MoyneloNadia Rowinsky y Carlos Otero, por América Tevé.
 
“Los 4 Salvajes” también estarán presentándose en Naples, New Jersey, Tampa, Las Vegas, Jacksonville, Orlando, Dallas, Los Angeles y Fort Myers, entre otras importantes ciudades, donde su música ha causado sensación.
 
“Ahora Como Te Mantienes” y “Pa que Bailen”, entre otras, son algunas de las canciones del exitoso repertorio de esta agrupación que ha ganado fama en mercados de Estados Unidos, Europa y Latrinoamérica, donde es considerada la número uno del movimiento urbano.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento