3:13 pm - Tuesday December 17, 1686

Libro Dreamer de Phillip L. Davidson

El escritor Phillip Davidson ha recibido críticas muy favorables por su libro Dreamer: una historia de redención, honor, coraje, fe en Dios y traición

Los críticos de Amazon.com le han dado a Dreamer varias puntuaciones de cinco estrellas incluyendo la de Glenda A. Bixler que escribió: “¡Dreamer por Phillip L. Davidson es además una gran historia de aventura y suspenso! En una escala del 1 al 5 le daría un 6.”

Madrid,España 12/09/2012
¿Es el soñador (the dreamer) bueno o malvado?

A medida en que se avecinaba la guerra entre Gran Bretaña y Argentina por el control de las inhóspitas islas Malvinas, el Comandante David Elliott comienza a sufrir pesadillas. Un tiempo atrás, en una oscura jungla cerca de Cambodia, él no pudo cumplir con su deber. Aquella tarea consistía en ejecutar a un miembro de su equipo. La debilidad de David provocó al final la captura de todo su equipo. Torturados por el Viet Cong, revelaron los oscuros secretos del programa Phoenix de la CIA. Forzados a dejar las fuerzas armadas con deshonor, sus hombres ahora viven en la ‘oscuridad’. ¿Qué significan estos sueños para ellos? La esposa de David, Sonia, los ve como heraldos de cosas terribles por pasar. Era revolucionaria en Argentina antes de la guerra, escapó a los Estados Unidos y se hizo ciudadana.

Ahora, el capitán Álvarez, jefe de la Policía Secreta de Argentina la quiere de vuelta. Organiza un plan para atraerla a Argentina donde es hecha prisionera en la isla de los Estados. Mientras tanto, una criatura mística se ha sumado a David y a su antiguo equipo para reunirse una vez más y honrar el ‘pacto’ que se hicieron mutuamente cuando pensaban que sus vidas llegaban a su fin. Junto a un cura errante, el padre Pérez, aceptan a regañadientes hacer un asalto a Los Estados y liberar a Sonia. Mientas viajan por México, América Central y del Sur, se encuentran con la CIA, los Contras en Nicaragua, el grupo narcoterrorista M-19 y la marina de los Estados Unidos; mientras eran seguidos todo el tiempo por el ente místico. ¿Será Dios o Satanás? ¿La voluntad del ente será permitir que David y sus hombres se pongan de pie una vez más ante la luz de los hombres? ¿El soñador es bueno o malvado? La decisión es suya.

Sobre el autor
Phillip L. Davidson es un abogado que vive en Nashville, Tennessee con su esposa, Karen. Es un Capitán de infantería retirado que comandó a un grupo de Cambodianos y Vietnamitas del Kit Carson Scouts en un equipo para emboscadas nocturnas en el delta del río Mekong. Actualmente está trabajando en una segunda novela.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento