4:16 am - Sunday September 24, 2017

Led Zeppelin: Celebration Day en cines de todo el mundo en una noche única

El 17 de octubre, 2012

La reunión histórica del 2007 de Led Zeppelin en el O2 Arena de Londres reaparece con 1,500 pantallas en 40 mercados de todo el mundo para un espectáculo irrepetible el 17 de octubre, 2012

 

Cuando Led Zeppelin se reunió en diciembre del 2007 para llevar a cabo un único concierto   en el O2 Arena de Londres en homenaje a su amigo y fundador de la discográfica Atlantic Records, Ahmet Ertegun, más de 20 millones de fans solicitaron las 18,000 entradas disponibles en una lotería mundial. Era el primer concierto de la banda en 27 años, y lo que para muchos fans suponía una esperada gira de reunión mundial pronto formó parte del mito que le sigue a la legendaria banda británica.

 

Omniverse Vision estrena Led Zeppelin: Celebration Day, un recorrido de dos horas del mejor  rock ‘n’ roll firma de la banda británica, en 1,500 pantallas de todo el mundo solamente una noche para un espectáculo irrepetible, el miércoles 17 de octubre, 2012. Ahora fans de los 40 países seleccionados podrán sentir y vivir de nuevo la legendaria reunión en primera fila. Los miembros fundadores: John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant, con Jason Bonham, hijo del fallecido batería de Led Zeppelin John Bonham, interpretan 16 canciones de su icónico catalogo. Este repertorio incluye:

 

1. Good Times Bad Times

2. Ramble On

3. Black Dog

4. In My Time Of Dying

5. For Your Life

6. Trampled Under Foot

7. Nobody’s Fault But Mine

8. No Quarter

9. Since I’ve Been Loving You

10. Dazed And Confused

11. Stairway To Heaven

12. The Song Remains The Same

13. Misty Mountain Hop

14. Kashmir

15. Whole Lotta Love

16. Rock And Roll

 

Led Zeppelin: Celebration Day se estrenará en alta definición con sonido envolvente en cines por  tiempo limitado.  Las entradas también serán limitadas. El listado de cines que mostrará este evento único podrá encontrarlo online en www.ledzeppelin.com.

 

Led Zeppelin: Celebration Day después estará disponible en múltiples formatos de video y audio el 19 de noviembre, 2012 de la mano de Swan Song/Atlantic Records. Detalles específicos del producto se anunciará pronto.

 

Led Zeppelin a su vez, también ha sido seleccionado como uno de los receptores de los Kennedy Center Honors del 2012. La banda recibirá el premio en la gala anual el 2 de diciembre, 2012 en Washington, DC.

 

 

Vea el tráiler de Led Zeppelin: Celebration en YouTube.

 

 Vea la conferencia de prensa en vivo con John Paul Jones, Robert Plant y Jimmy Page en Londres para anunciar el estreno de Led Zeppelin: Celebration Day enYouTube.

www.ledzeppelin.com

 

Los eventos cinematográficos de Omiverse Vision’s incluyen eventos teatrales, deportivos, así como otros muchos conciertos: Peter Gabriel: New Blood, Bon Jovi: The Circle Tour, The Chemical Brothers: Don’t Think, así como el vigésimo quinto aniversario de la estelar actuación del Fantasma de la Opera de Andrew Lloyd Weber en el  Albert Hall. El listado completo de proyectos pasados y eventos próximos consúltelo online en www.omiversevision.com.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento