5:12 am - Tuesday December 12, 2017

Lava Barre más que un estudio boutique de ejercicios

El centro abrió sus puertas con un método que ha tenido

un éxito rotundo en las principales ciudades

de los Estados Unidos

 

Los ejercicios adoptan y se inspiran en movimientos

de ballet, pilates y yoga

 

Vanessa y Lauren, fundadoras del famoso centro,

aseguran que los resultados del Barre son sorprendentes

y apreciables dentro un plazo de tiempo corto

 

Lava Barre está ubicado en la 3260 Wilson Blvd.,

2nd Floor, Arlington, VA, 22201

 

Para más información pueden ingresar a la página

www.lavabarre.com o llamar al teléfono 1.571.483.0468

 
 Lava Barre es un estudio boutique de ballet fitness que tan pronto abrió sus puertas al público se ha convertido en toda una sensación.
 
Razones hay de sobras para llamar la atención. Y es que sus modernas instalaciones, el personal humano calificado y los resultados de su plan de ejercicios son sorprendentes.
 
El método de Lava Barre comprende un tipo de ejercicio que adopta y se inspira en movimientos de ballet, pilates y yoga, que al mezclarlos y combinarlos de forma intensa con movimientos cardiovasculares y ejercicios de fuerza, estira los músculos, los fortalece y tonifica dando al cuerpo una postura elegante, con la fuerza y estética de una bailarina.
 
De acuerdo a Vanessa y Lauren, fundadoras del famoso centro, los resultados del Barre son sorprendentes y apreciables en un plazo de tiempo corto.
 
El ejercicio, considerado por muchos como una alternativa al yoga y Pilates, radica en una serie de movimientos intensos, repeticiones y estiramientos focalizados en la definición y tonificación de cada grupo de músculos, especialmente los músculos pequeños difíciles de ejercitar y que frecuentemente son ignorados por otros programas de ejercicios.
 
El método ha tenido un éxito rotundo en las principales ciudades de los Estados Unidos, ya que puede ser practicado por cualquiera sin necesidad de tener experiencia en el baile y sin necesidad de mayores implementos para practicarlo.
 
El objetivo de Lava Barre es incitar a sus estudiantes a salir de su zona de confort haciéndolos sudar y estimulando los músculos a través de combinaciones intensas de ejercicios.
 
Todas las clases son guiadas por un buen ritmo musical que aumentan la energía en el salón y motiva a los practicantes a empujar sus límites.
 
Pero Lava Barre es más que un estudio boutique de ejercicios de Barre. “Hemos puesto mucho énfasis en desarrollar una comunidad de personas que se motivan y apoyan mutuamente para ejercitar, no rendirse y alcanzar sus objetivos. También utilizamos nuestra plataforma de ejercicios para apoyar a artistas locales a desarrollarse dentro de la comunidad”, expresa Vanessa. Para esto han creado un programa especial llamado “Art Barre”, que básicamente invita a artistas locales a exponer su arte en el salón de clases.
 
“Esto permite que las personas que se ejercitan puedan apreciar el arte antes y después de cada sesión, y a la misma vez brinda al artista un espacio adicional a través del cual puede exponer su arte y talento”, agregó Lauren, una egresada del Hamilton College, con una Licenciatura en Política Mundial y Francés, aunque siempre le ha interesado el deporte y las actividades físicas.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento