3:59 pm - Saturday September 23, 2017

Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínez

Cantarán por primera vez juntos en La Academia 10 años

– No te lo puedes perder este domingo a las 8:00pm EDT / 7:00pm CDT y PDT solo por Azteca America

Los Ángeles, 26 de septiembre.- Azteca America anuncia que por primera vez en la historia Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínezcompartirán un mismo escenario. Será en el sexto concierto de La Academia 10 años donde estos grandes de la música unan su talento en un acontecimiento sin precedentes en la televisión hispana. 

Y es que la pasión por la música es el común denominador de estos artistas de primer nivel que han desarrollado su talento en diferentes géneros musicales, por ello el ver a un cantante pop, un cantante de banda y un experto en cumbia en el mismo escenario será un verdadero agazajo para los amantes de la música. 

Esta semana los académicos estarán ensayando en diferentes puntos de México, resaltando los ensayos del representante de Azteca America,Manuel, en una plaza comercial de la Ciudad de México, junto a sus compañeros Diana, Kevin y Gabriela, esto el día de mañana. 

Las canciones para el concierto número seis son una exquisités: Manuel, representante de Los Ángeles, cantará “Bésame”, de Camila. Yara, representante de Miami y de Azteca America interpretará Bad Romance de Lady Gaga y todos los académicos interpretarán juntos los siguientes temas: “Que lloro”, de Sin Bandera, “Y te aprovechas”, de Límite; “Por besarte”, de Lu y “Mueriendo lento”, de Moderatto y Belinda. 

No te pierdas este domingo todas las sorpresas y el talento que tenemos preparado para ti en el sexto concierto de La Academia 10 años, a las8:00pm EDT / 7:00pm CDT y PDT en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento