3:06 pm - Friday September 26, 2870

Jugador de la Semana MLS

NUEVA YORK (Lunes, 24 de septiembre, 2012) – El delantero Chris Wondolowski de los San Jose Earthquakes fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR) correspondiente a la jornada 29 de la temporada 2012 de la MLS.

Wondolowski continúa su búsqueda de alcanzar el record marcado por Roy Lassiter en 1996 de más goles marcados en una temporada (27). Sumando tres goles más esta semana, el total de Wondolowski en la temporada alcanza los 22. Sus goles esta semana incluyen el gol del empate ante los Portland Timbers y el gol de la victoria frente a Seattle Sounders FC, que lo mantiene con una ventaja de ocho goles de diferencia en la búsqueda por el Botín de Oro Budweiser de la MLS. Wondolowski también estableció un récord de la MLS con su 10 º gol de la victoria en una temporada.

El honor de ser el Jugador de la Semana de la MLS se lo lleva Wondolowski por tercera vez en esta temporada después de obtener el galardón en las semanas 9 y 19.

Gol de Chris Wondolowski: OPRIMA AQUÍ

Mejores jugadas del partido ante Seattle Sounders FC: OPRIMA AQUÍ

El Jugador de la Semana de la Major League Soccer es elegido cada semana de la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas del North American Soccer Reporters (NASR). El grupo consiste en miembros de la prensa, televisión, radio, y medios de la web. Para más información sobre los socios, visite a http://www.soccerreporters.com/.

Los nominados al Gol de la Semana AT&T

Los fanáticos y los medios de comunicación pueden votar por uno de estos cinco goles, a través de un mensaje de texto al 22442:

Danny Mwanga (POR) SJ vs POR (envíe G1 como mensaje de texto) Juninho (LA) LA vs TOR (envíe G2 como mensaje de texto) Javier Morales (RSL) RSL vs POR (envíe G3 como mensaje de texto) Robbie Keane (LA) LA vs TOR (envíe G4 como mensaje de texto) Simon Dawkins (SJ) SEA vs SJ (envíe G5 como mensaje de texto)

El ganador será determinado por el número total de votos recibidos por internet y vía mensaje de texto y será anunciado los viernes.

Para ver un video con todos los goles nominados OPRIMA AQUÍ Envíe “GOAL” como mensaje de texto al 22442 para que le envíen la lista de todos los nominados a su teléfono móvil cada semana. La votación durara desde el medio día de los lunes ET hasta las 11:59 pm PT los jueves.

Resumen de los Latinos en la Jornada 28 de la MLS

(Equipo local aparece primero)

Sábado, 22 de septiembre

· Seattle Sounders FC 1-2 San Jose Earthquakes

El superlíder amplio su liderato y venció a los Seattle Sounders FC en el Century Link field. El hondureño Victor “Muma” Bernardez dio la asistencia de gol para los Earthquakes en el minuto 30 de un tiro de esquina en donde le cayó el balón en el segundo palo donde se encontró con tiempo y el balón a sus pies. Mando un pase por el suelo que encontró a Chris Wondolowski que solo tuvo que guiar el balón a la red

También jugo el colombiano Fredy Montero que tuvo un buen partido creando oportunidades de gol pero no pudo anotar anqué tuvo varias oportunidades. La más clara fue de cabeza en el minuto 86 que paso por enzima del poste.

Los Seattle Sounders FC cayeron al cuarto puesto en la Conferencia del Oeste con 48 puntos mientras que Los Earthquakes se mantienen en el liderato y se siguen alejando del bulto.

· Real Salt lake 2-1 Portland Timbers

Sin su líder anotador Álvaro Saborío, Real Salt Lake encontró el fondo de la red en dos jugadas a balón parado en el primer tiempo, aprovechando un fuerte rendimiento en el primer tiempo por parte de los Argentinos Fabián Espíndola y Javier Morales.

Con la victoria de 2-1 frente a los Portland Timbers, los monarcas aseguraron un lugar en la postemporada por quinto año consecutivo.

El primer gol llego de manera temprana al minuto 14’ después de un tiro libre por el lado derecho por parte de Espíndola. Así mismo, Espíndola anotó su séptimo gol de la temporada y su primero desde el 16 de junio, cuando registró dos frente a Chivas USA.

Al 36’, Morales consiguió una vez más una falta a unos cinco metros fuera del área por el lado izquierdo. Esta vez, sin embargo, Morales hizo todo él mismo, metiendo un gol sensacional de tiro libre. Fue su primer gol desde un gol de tiro libre casi idéntico ante San José el 23 de junio.

Domingo, 23 de septiembre

· D.C. United 1-0 Chivas USA

Fue la primera vez en la temporada qué estas dos escuadras se enfrentaron. D.C. United saco la victoria en casa y se mantiene en los primeros cinco de la Conferencia del Este con 50 puntos.

El semi-nuevo fichaje, Lionard Pajoy del United ha estado en buen ritmo ya que marco el gol del triunfó contra su viejo equipo, el Philadelphia Union, en el partido previo y dio la asistencia para el gol de la victoria en el minuto 64 a Branko Boskovic dándoles tres puntos más y se mantienen en la carera para entrar a los playoffs.

Chivas USA con Miller Bolaños jugando los 90 minutos no pudieron marcar aunque tuvieron oportunidades en el segundo tiempo. Actualmente están en el último lugar de la conferencia del Oeste y se ve difícil sacar el boleto para los playoffs.

Siga el fútbol de la MLS por la página oficial de Twitter: www.twitter.com/Futbol_MLS

www.FutbolMLS.com

Comments

comments

Filed in: community / comunidad