11:52 pm - Friday September 22, 2017

Jugador de la Semana de la MLS

NUEVA YORK (Lunes, 17 de septiembre, 2012) – El delantero francés Thierry Henry de los New York Red Bulls ha sido elegido Jugador de la Semana de la MLS en la Jornada 28 por el North American Soccer Reporters (NASR).

Henry marcó un doblete y dio una asistencia, permitiendo los Red Bulls remontar contra el Columbus Crew por 3-1. Sus 13 goles esta temporada le ponen en el cuarto lugar, junto a Eddie Johnson de los Seattle Sounders FC, en la batalla por el 2012 Budweiser Golden Boot.

El honor es el cuarto para Henry esta temporada, después de haberlo ganado en la cuarta, quinta, y sexta jornada.

El Jugador de la Semana de la Major League Soccer es elegido cada semana de la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas del North American Soccer Reporters (NASR). El grupo consiste en miembros de la prensa, televisión, radio, y medios de la web. Para más información sobre los socios, visite a http://www.soccerreporters.com/

Los nominados al Gol de la Semana AT&T

Los fanáticos y los medios de comunicación pueden votar por uno de estos cinco goles, a través de un mensaje de texto al 22442:

Brad Davis (HOU) SKC vs HOU (envíe G1 como mensaje de texto) Fredy Montero (SEA) POR vs SEA (envíe G2 como mensaje de texto) Thierry Henry (NY) NYRB vs CLB (envíe G3 como mensaje de texto) Alex (CHI) MTL vs CHI (envíe G4 como mensaje de texto) Julian De Guzman (DAL) DAL vs VAN (envíe G5 como mensaje de texto)

El ganador será determinado por el número total de votos recibidos por internet y vía mensaje de texto y será anunciado los viernes.

Envíe “GOAL” como mensaje de texto al 22442 para que le envíen la lista de todos los nominados a su teléfono móvil cada semana. La votación durara desde el medio día de los lunes ET hasta las 11:59 pm PT los jueves.

Resumen de los Latinos en la Jornada 28 de la MLS

(Equipo local aparece primero)

Sábado, 15 de septiembre

Portland Timbers 1-1 Seattle Sounders FC

En una de las rivalidades más grandes de la MLS salieron repartiendo puntos. Fredy Montero volvió a anotar un golazo, esta vez contra los rivales del club. Donovan Ricketts, el portero de los Timbers, salió de la cancha después de un choque fuerte con Eddie Johnson en el minuto 52, y entró Joe Bendik. Montero tomó la ventaja en el minuto 57 cuando recibió un balón de un pase largo del portero Michael Gspurning, dando media vuelta y sacando un disparo que venció al portero que recién había entrado.

Rodney Wallace consiguió el empate en el minuto 78 en un tiro de esquina, rematando de cabeza y venciendo al portero y un defensor.

El empate mantiene a los Sounders en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste y los Timbers en el octavo.

New York Red Bulls 3-1 Columbus Crew

Los latinos de Columbus empezaron el partido motivados ya que el costarricense Jairo Arrieta ingresó al área por el costado izquierdo y mandó un servicio a ras de piso para Mirosevic quien con un sutil toque definió el tanto en el minuto tres. El liderato del Crew duraría poco tiempo.

El Káiser Rafa Márquez regresó de su lesión y su presencia se hizo sentir cuando dio el gran pase de gol a Thierry Henry que les dio el empate de 1-1 al minuto 9. Dax McCarthy les daría el liderato a los Red Bulls de cabeza con tiro de esquina tomado por Thierry Henry quien anotó un golazo en el minuto 93 tomando otro tiro de esquina metiendo su gol olímpico que selló la victoria para los neoyorkinos.

Chicago Fire 3-1 Montreal Impact

El uruguayo Álvaro Fernández tuvo una gran actuación dando un pase de gol a Alex que les dio el liderato de 2-1 en el minuto 60. Fernandez anotó de un centro por el piso dentro del área y remató de primera al palo derecho venciendo al portero y sellando los tres puntos en el minuto 79.

El gol de Fernandez es su cuarto gol de la temporada. Su último fue el partido anterior en la victoria de 2-1 contra Toronto FC. El Fire acaba de fichar al delantero argentino-mexicano Guillermo Franco para el fin de la temporada que no vio minutos este partido pero buscará sumar minutos junto a su compatriota Pavel Pardo.

Chicago Fire subieron un puesto en la Conferencia del Este por la victoria ante el Montreal Impact el sábado y están a un punto de los lideres Sporting Kansas City.

Siga el fútbol de la MLS por la página oficial de Twitter: @Futbol_MLS

www.FutbolMLS.com

Comments

comments

Filed in: community / comunidad