11:10 am - Monday September 25, 2017

Jon Secada en 3er concierto de La Academia

El tercer gran concierto de La Academia 10 años tendrá un invitado de lujo: Jon Secada

– Manuel y Yara, representantes de Azteca America siguen con paso firme dentro de la competencia de canto, música y baile más importanteLos Ángeles, 5 de septiembre.- Azteca America anuncia la participación estelar de Jon Secada en el tercer gran concierto del programa de telerrealidad más importante de la televisión hispana, La Academia 10 años.  Jon Secada forma parte de la generación del pop de los años noventas que logró conquistar los corazones de generaciones enteras. 

Con temas como “Otro día más sin verte”, “Si te vas” y “Sentir”, por mencionar algunos, logró escalar a la primera posición de los temas latinos más escuchados en Estados Unidos, consagrándose como uno de los artistas hispanos más influyentes en la década de los noventas y cosechando premios Grammyen diversas categorías, como Mejor Álbum Latino Pop en 1992.

Jon Secada es sinónimo de excelencia musical, sin duda, su presencia en el magno escenario de La Academia 10 años, incentivará a los académicos a luchar por alcanzar su sueño de ser la próxima gran estrella internacional. Precisamente, Manuel, representante de Azteca America en La Academia 10 años, interpretará este próximo domingo el tema “Ángel” de Jon Secada, poniendo a prueba todo su talento. Por otra parte, Yara, representante de Miami, interpretará el tema “I have nothing” de Whitney Houston. En el majestuoso tercer concierto se escucharán temas como: “Rolling in the Deep”, de Adele, “Si te vas”, de Shakira, “Desesperada”, de Marta Sánchez, “Heroe”, de Mariah Carey, entre muchos otros éxitos. 

No lo olvides, tienes una cita este domingo con la excelencia musical, en La Academia 10 años, a las8:00pm EDT / 7:00pm CDT Y PDT, en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento