12:15 am - Friday September 22, 2017

Historia de la Salsa

Ismael Miranda, Andy Montañez

y Paquito Guzmán

harán vibrar con “La Historia de la Salsa”

 

El espectáculo de música tropical será el próximo 21

de septiembre en el Dreyfoos Hall de The Kravis Center

 

El evento contará con invitados especiales como Marlow

Rosado y La Riqueña, Tito Puente, Jr. y Mario Ortiz, Jr.

y su All Star Band

 

“La Historia de la Salsa” se realizará en el Dreyfoos

Hall de The Kravis Center, de la 701 Okeechobee Boulevard

en West Palm Beach, FL, 33401

 

Para adquirir las boletas para esta gran fiesta pueden

llamar al 786.337.0032. También pueden acceder a la página

www.kravis.org/salsa

 Puerto Rico ha dado grandes estrellas que forman parte importante en “La Historia de la Salsa”.Ismael MirandaAndy Montañez y Paquito Guzmán son tres de las más notables luminarias de este género dentro y fuera de su tierra natal.
 
A lo largo de sus extensas carreras en la industria discográfica, el trabajo de calidad y los éxitos constantes han identificado a cada uno de estos titanes, quienes se juntarán el próximo 21 de septiembre para ofrecer a todos sus fanáticos un concierto histórico en el Dreyfoos Hall de The Kravis Center, ubicado en la 701 Okeechobee Boulevard en West Palm Beach, FL 33401.
 
Será una fiesta histórica que contará, además, con invitados especiales, entre ellos Marlow Rosado y La Riqueña, acompañado de Tito Puente, Jr., y Mario Ortiz, Jr. y su All Star Band.
 
El concierto, , producida por G INC Latino, promete ser un despliegue de lo mejor de los repertorios que ofrecerán cada una de estas leyendas de la salsa, para que el público disfrute, cante y baile hasta más no poder.
 
Andy Montañez, “El Niño Trastalleres”, tiene éxitos de sobra para la gran noche. Y es que ha forjado una carrera envidiable desde que formó parte de El Gran Combo de Puerto Rico. De Ismael Miranda, “El Niño Bonito de la Fania”, el cancionero es infinito e impactante. Himnos como “La copa rota”, “Borinquen tiene montuno”, “Como mi pueblo”, “No me digan que es muy tarde” y “Las cuarentas”, harán retumbar el escenario.
 
De “La Leyenda”, Paquito Guzmán, es conocido lo que puede lograr en una tarima. Por algo es considerado como uno de los máximos exponentes mundiales de la salsa romántica. A lo largo de su extensa carrera ha grabado más de una veintena de discos, gozando de un gran éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
 
Para adquirir las boletas para esta gran fiesta pueden llamar al al 786.337.0032. También pueden acceder a la página www.kravis.org/salsa.
 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento