1:42 pm - Thursday September 21, 2017

Felipe Viel debuta con gran éxito como conductor de “Mi sueño es bailar”

 

El presentador chileno inició el pasado miércoles una nueva etapa en su carrera en Estrella TV con una excelente acogida.

 Felipe Viel hizo su gran debut como conductor en la segunda temporada del reality show “Mi sueño es bailar” el pasado miércoles con un rotundo éxito.

En un escenario diseñado por el mismo equipo que creó el de “American Idol,” y con Patty Manterola como su co-presentadora,Felipe lanzó la segunda temporada del popular show de “Estrella TV”. El jurado de estrellas, compuesto por Rebecca de Alba, Andrés García y Felix Greco, calificaron el talento de figuras del espectáculo como Nora Salinas, Fabiola Campomanes, Carmen Becerra, Yered Licona “Wander Loves”, Amandititita, Anais, Humberto “la chiquita” Gonzalez, Bobby Larios, Federico Diaz, Gerardo Gallardo, Jose Luis Gonzalez y German Montero que pusieron a prueba su talento bailando.

“Estoy feliz con lo que estoy viviendo y con los resultados del primer programa; disfrutando de mis nuevos compañeros, quiénes son excelentes profesionales. La generosidad de Andrés García y la altura y elegancia de Rebecca de Alba y de Patty Manterola hacen de este show algo maravilloso”, dijo Felipe.

“Mi Sueño es Bailar” se emite los miércoles y jueves a las 7/6 Centro por Estrella TV.

Felipe Viel tiene una amplia carrera en los medios de comunicación. Primero en su país natal, Chile y más tarde en los Estados Unidos en donde estuvo al frente del show de entretenimiento de Telefutura “Escándalo TV” y “Escándalo Extra”.

El gran espíritu altruista de Felipe lo ha comprometido con la fundación”Familia Multicolor” que ayuda a niños que han quedado huérfanos y sin un lugar donde vivir después del terremoto de Haití, viajando en más de una oportunidad para ser un miembro activo en la zona del catástrofe.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento