3:06 pm - Tuesday September 26, 8428

Esta semana en Cosas de la Vida

“Una mala mujer embrujó a mi marido para quitármelo” y muchos temas más

Impactantes casos 100% reales  cada semana solo en:

– Los casos más estremecedores de la televisión vívelos cada semana en Cosas de La Vida 2:00pm/ 1pm CDT solo por Azteca America

  • Lunes: La “Nueva Jerusalén”
  • Martes: La mujer que me dio la vida me la arruinó
  • Miércoles: Ese hombre te va a llevar a la tumba
  • Jueves: Mi nuera, mi peor enemiga
  • Viernes: Una mala mujer embrujó a mi marido para quitármelo

    Los Ángeles, 10 de septiembre .- Azteca America presenta a Rocío Sánchez Azuara, en Cosas de la Vida, el mejor talk show de la televisión hispana. Apasionada periodista y con el mejor sentido humano, Rocío Sánchez Azuara presenta “Cosas de la Vida”.  Esta semana serás testigo de las historias más estremecedoras, con casos 100% reales y con soluciones igualmente verídicas.

    LUNES 10 SEPTIEMBRE “LA NUEVA JERUSALEN”

    Habitantes de La Nueva Jerusalén, vienen acompañados de un supuesto padre de su comunidad para dar a conocer las reglas y costumbres de su pueblo, y así dejen de estarlos juzgando y atacando, sobre todo por la destrucción de la escuela laica, en la cual les inculcaban a los niños ideologías diferentes a las suyas.

    MARTES 11 SEPTIEMBRE “LA MUJER QUE ME DIO LA VIDA, ME LA ARRUINÓ”

    Teresa sabe perfectamente que su mamá no merece sus cuidados ni su respeto, pero la lástima que siente por ella es más fuerte, por ello, desde hace 2 años la ha cuidado a raíz de su padecimiento, pese a los reclamos de sus esposo.

    MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE: “ESE HOMBRE TE VA A LLEVAR A LA TUMBA”

    Angélica ha sido víctima de los celos de su esposo Mauricio debido a que durante 23 años su marido la ha maltratado al grado de querer quitarle vida. Ella se ha refugiado en el alcohol y culpa a su marido de esta situación.

    JUEVES 13 SEPTIEMBRE: “MI NUERA, MI PEOR ENEMIGA” 

    Martha vive con la angustia de que un día su nuera Abigail llegué a arrebatarle a su nieta. Martha sostiene que sus nuera no merece tener a sus nietos porque solamente sufren de agresiones con ella.

    VIERNES 14 SEPTIEMBRE: “UNA MALA MUJER EMBRUJO A MI MARIDO PARA QUITÁRMELO” 

    Viridiana está furiosa con Margarita, la ex pareja de Isaac, su esposo, porque cree que le está haciendo brujería para quedárselo, luego de que desde hace 2 meses Isaac comenzara a sentirse extraño y tener trastornos del sueño, ver sombras y escuchar ruidos, además de que hace 15 días le exigió el divorcio.

    No te pierdas de lunes a viernes Cosas de la Vida a las 2:00pm/1:00pm CDT en exclusiva por Azteca America ¡Tu Casa del entretenimiento! 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento