6:22 am - Thursday December 14, 2017

Empresa Hispana Celebra 10 Años de Éxito

Feliz Cumpleaños LEI Companies, Inc.

LEI Companies, Inc. una empresa contratista eléctrica con base en Denver y de propietarios hispanos de segunda generación marcó su decimo aniversario el día 5 de septiembre del 2012. Durante los últimos 10 años la misión central de LEI ha sido establecer la compañía como una de las empresas contratistas eléctricas elite en la industria al “Elevar lo Esperado” en cada aspecto del negocio.

Los hermanos y propietarios Brandon J. Berumen y Leneé M. Koch han unido fortalezas personales y la educación académica a los conocimientos técnicos y la experiencia de un personal clave para combinar más de 100 años de experiencia eléctrica. Esta diversa colaboración de individuos ha creado una compañía que abarca el desarrollo empresarial, pre construcción, administración, control de calidad y seguridad como la base del crecimiento y sustentabilidad.

Proyectos como el Centro de Convenciones de Denver, La Línea Ferroviaria del Oeste de RTD FasTracks, El Centro Hotelero de Aprendizaje de Metro State y el Centro de Justicia de Denver han solidificado la reputación intachable de la compañía y han contribuido al crecimiento significativo de la misma. En el 2007 los propietarios hispanos de LEI, como expertos en el negocio, contribuyeron con ideas y sugerencias en el establecimiento del programa MWBE (por sus siglas en ingles) de la ciudad y condado de Denver y además fue una de las primeras compañías certificadas como MBE en ofrecer sus servicios en el proyecto del Centro de Justicia de Denver; el primer proyecto construido bajo el nuevo programa MWBE de la ciudad. La compañía también fue pionera del programa 8(a) Mentor Protégé mediante SBA.

“El futuro de LEI es brillante” dice Leneé Koch. “Planeamos ampliar nuestra ya probada metodología para aumentar ganancias, sostener el crecimiento y elevar la capacidad de nuestros empleados. Al aprovechar nuestro conocimiento de la industria para instituir oportunidades para futuros trabajos, seguramente satisfaremos las necesidades únicas de la industria de la construcción y superaremos los objetivos centrales.”

Comments

comments

Filed in: business / negocios