10:10 am - Thursday December 14, 2017

Emociones extremas en La Isla, El Reality

De lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm CDT solo por Azteca America
Los Ángeles, 7 de septiembre.- Han pasado dos semanas desde el impactante estreno de La Isla, El Reality, por Azteca America y las sorpresas no se han hecho esperar. Belem Guerrero del equipo naranja, de las celebridades, fue la primera en ser expulsada del programa de competencias extremas. 

El día de ayer Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito, del equipo verde de los famosos, fue el elegido para dejar el reality, con lo que el equipo azul de los desconocidos es el único que se mantiene con todos sus integrantes. A pesar de esto, los equipos continúan en las respectivas playas a las que llegaron: playa alta, las celebridades, playa media, los famosos y playa baja los desconocidos. 

Este fin de semana, el domingo a las 6:30pm EDT / 5:30pm CDT y PDT, no te pierdas el programa “Bitácora La Isla“, en donde descubrirás todo lo que ha pasado con este impactante programa y sus participantes. Seguido de “Bitácora La Isla“, llega el majestuoso tercer concierto de La Academia 10 años, todo esto en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento