4:16 am - Sunday September 24, 2017

“El Travieso” desterrado de La Isla

Jorge “El Travieso” Arce es el cuarto desterrado de la La Isla, El Reality, de Azteca America

– En la más emotiva de las salidas, El Travieso Arce tuvo que abandonar La Isla. 

– El equipo verde queda más debilitado que nunca con la eliminación del campeón.

– Nuevamente Julia Orayen fue la que tuvo el voto de salvación y en sus manos recayó el voto sangriento.

 El Travieso Arce se convirtió en el cuarto desterrado de La Isla, el reality el día de ayer durante el juicio final, luego de que Julia Orayen diera el voto sangriento contra el campeón.  ¿Quién será el siguiente eliminado? descúbrelo en La Isla, el reality  8:00pm/7:00pm CDT, solo por Azteca America.

El debilitado equipo verde se enfrentó una vez más en el juicio final, luego de que durante la semana perdieran todas las pruebas a las que fueron expuestos. 

Luego de que cada uno de los integrantes del equipo verde expresaran sus razones al equipo naranja para quedarse en el juego, El Traviesodejó en claro su malestar dentro de La Isla, así como las ganas que tenía por salir para ver a su familia. El equipo naranja otorgó el voto de salvación a Julia, la cual no se mostró sorprendida, puesto que en otras ocasiones ya la habían salvado.

Durante la votación entre los integrantes del equipo verde, cada uno recibió un voto, al final, gracias al voto de salvación, Julia fue la que dio el voto sangriento al Travieso, el cual tuvo que abandonar la Isla en una de las despedidas más emotivas que se han visto en el reality.

No te pierdas esta competencia llena de adrenalina en donde los famosos dejarán ver facetas no conocidas de ellos y descubre quién será el siguiente desterrado de La Isla, El Reality, en exclusiva de lunes a jueves a las 8:00pm/7:00pm CDT por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento