3:13 pm - Thursday December 17, 3035

Eddie Johnson: Jugador de la Semana de la MLS

El delantero Eddie Johnson de Seattle Sounders FC nombrado Jugador de la Semana de la MLS

 

El delantero estadounidense Eddie Johnson de Seattle Sounders FC ha sido elegido Jugador de la Semana de la MLS para la Jornada 27 por el North American Soccer Reporters (NASR).

 

Johnson marcó un doblete el sábado para que los Sounders remontasen al Chivas USA por 2-1. Johnson ahora tiene 13 goles esta temporada, estableciendo un nuevo récord para el club.

 

Este honor es el quinto en la carrera de Johnson en la MLS, después de haber ganado el premio en la Jornada 22, también ganándolo tres veces durante la temporada 2007 con los Kansas City Wizards (ahora Sporting Kansas City). Johnson es el segundo jugador de los Sounders que ha recibido el honor esta temporada, después de David Estrada en la Jornada 2.

 

Goles de Eddie Johnson: Gol 1 Gol 2

 

Mejores jugadas del partido ante Chivas USA: OPRIMA AQUÍ

 

El Jugador de la Semana de la Major League Soccer es elegido cada semana de la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas del North American Soccer Reporters (NASR).  El grupo consiste en miembros de la prensa, televisión, radio, y medios de la web.  Para más información sobre los socios, visite ahttp://www.soccerreporters.com/.

Los nominados al Gol de la Semana AT&T

 

Los fanáticos y los medios de comunicación  pueden votar por uno de estos cinco goles, a través de un mensaje de texto al 22442:

 

  • Nick LaBrocca (CHV) CLB vs NE (envíe G1 como mensaje de texto)

·         Jamie Castrillon (COL) MTL vs DC (envíe G2 como mensaje de texto)

·         Eddie Johnson (SEA) CLB vs NE (envíe G3 como mensaje de texto)

 

 

El ganador será determinado por el número total de votos recibidos por internet y vía mensaje de texto y será anunciado los viernes.

Para ver un video con todos los goles nominados OPRIMA AQUÍ Envíe “GOAL” como mensaje de texto al 22442 para que le envíen la lista de todos los nominados a su teléfono  móvil cada semana. La votación durara desde el medio día de los lunes ET hasta las 11:59 pm PT los jueves.

 

Resumen de los Latinos en la Jornada 27 de la MLS

(Equipo local aparece primero)

Jueves, 6 de septiembre

·         Houston Dynamo 1-0 Real Salt Lake

Un gol de penalti de Colin Clark le dio la victoria al Houston Dynamo 1-0 ante el Real Salt Lake el jueves. El argentino Fabian Espíndola del Real Salt Lake fue titular por primera vez desde el 18 de agosto debido a lesion y el delantero tuvo las primeras buenas oportunidades de marcar para los visitantes. En el minuto 11, forzó un paradón de la meta de Tally Hall, y en el minuto 31 estaba a punto de chutar cuando Ricardo Clark le robó la pelota en el área.

 

En el minuto 91, el delantero Macoumba Kandji del Dynamo recibió una falta en el área cuando el portero Nick Rimando le dio un empujón, lo cual resultó en un penalti. Colin Clark marcó el tanto, tirándolo por el centro.

 

Sabado, 8 de septiembre

 

·         Seattle Sounders FC 2-1 Chivas USA

 

Aunque Eddie Johnson hizo la diferencia, marcando los dos goles para los Sounders, tuvo ayuda del colombiano Fredy Montero que asistió su segundo gol en el minuto 89 que les dio la victoria el sábado en el CenturyLink Field.

 

Por su parte, el ecuatoriano Miller Bolaños ayudó en la jugada del único gol del Chivas USA, que les dio la ventaja al comienzo del partido.

 

La victoria es la primera en que los Sounders han remontado esta temporada. Con los tres puntos, Seattle se encuentran en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste.

 

Comments

comments

Filed in: sports / deportes