6:56 am - Tuesday December 12, 2017

Cristián de la Fuente participa del ‘Nautica Malibu Triathlon’ a favor del Children´s Hospital Los Angeles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El actor chileno participará del evento con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños que se encuentran internados y necesitan tratamientos.

Cristián de la Fuente competirá este fin de semana el 15 y 16 de septiembre en “Nautica Malibú Triathlon” a beneficio del Children’s Hospital Los Angeles.

“Me siento feliz, preparado, listo para, una vez más, competir a favor del Children’s Hospital Los Angeles, una causa en la que estoy comprometido y participo activamente desde hace algunos años”, explica Cristián.

El actor que se encuentra protagonizando la telenovela “Amor Bravío” a las 10/09 PM Centro por Univisión, lleva meses preparándose para poder participar en este triatlón, sumando a su rutina diaria de ejercicios, otros más fuertes para poder resistir la competencia.

Cristián de la Fuente suma este nuevo compromiso a una serie de trabajos altruistas y filantrópicos que realiza, colaborando con fundaciones como un “Techo Para Mi País” creada después del terremoto del 2010 y comprometido con los niños es miembro activo, junto a su esposa Angélica Castro, de “Success for Kids” trabajando junto a Madonna para incentivar la inteligencia y creatividad de los niños.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento