5:07 pm - Sunday September 24, 2017

Convención Nacional Demócrata

El DNCC DA A CONOCER SU PORTAL EN INTERNET EN ESPAÑOL PARA INCLUIR A MÁS ESTADOUNIDENSES EN LA CONVENCIÓN
El Comité de la Convención Nacional Demócrata (DNCC, por sus siglas en ingles) anunció el día de hoy que el sitio oficial de la organización español en Internet se encuentra en marcha. La comunidad Latina es una parte importante del tejido social vibrante y diverso de los Estados Unidos que hace a este país grandioso. Este nuevo portal en Internet le permite al DNCC continuar incluyendo a los latinos en el proceso político.

“Desde el primer día, nos dispusimos a incluir a más estadounidenses que nunca antes, y nuestra campaña digital es sólo otra manera de demostrar como estamos cumpliendo con esa misión”, dijo el presidente del DNCC Steve Kerrigan. “Contar con portal en Internet en español asegura que más personas puedan tener acceso a la convención más abierta y accesible de la historia”.

La página, disponible en http://www.demconvention.com/bienvenidos/, incluirá canales interactivos que invitan a los latinos a participar en el debate a medida que avanzamos hacia la re-nominación del Presidente Obama. En un mensaje de vídeo de bienvenida en la nueva pagina de Internet, el alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa, presidente de la Convención Nacional Demócrata del 2012, invita a los estadounidenses a participar en la convención y así “continuar la conversación que el Presidente comenzó con el pueblo estadounidense hace casi cinco años”.

Comments

comments

Filed in: politics / política