9:34 pm - Wednesday December 13, 2017

Walden Media lanza una campaña especial para celulares destinada a recaudar fondos en ocasión del estreno de “Won´t Back Down”

Las comunidades de todo el país están invitadas a enviar YO JURO y su código postal por mensaje de texto al 43539/43KIX para apoyar el estreno este próximo 28 de septiembre de la película “Won’t Back Down” de Walden Media. En la película, dos madres resueltas (Maggie Gyllenhaal y Viola Davis), buscan transformar la escuela en decadencia de su carenciado vecindario. Tras enviar el mensaje a 43KIX, los participantes serán invitados a visitar http://43KIX.com/yojuro desde sus teléfonos celulares para nominar a una escuela específica que recibirá una generosa donación monetaria y en especie de Walden Media.

 

No hay cargo por enviar una adhesión a 43KIX. Pueden aplicar cargos y tarifas de transmisión de dato de proveedores inalámbricos. Los participantes sin teléfonos móviles pueden enviar por correo electrónico su adhesión a yojuro@43KIX.com.

 

 

SOBRE 43KIX: 43KIX es la única red de información y entretenimientos móvil de su tipo. 43KIX conecta a los lectores con horarios y salas de espectáculos, proyecciones anticipadas de películas, concursos, sorteos, eventos locales y noticias de ocio y entretenimiento a través de Facebook, Twitter y vía SMS, ¡entretenimiento en la palma de tu mano, por Internet, en cualquier sitio, las 24 horas del día! Para sumarse a la comunidad 43KIX, los usuarios de móviles pueden enviar un mensaje de texto con la palabra JOIN y su CÓDIGO POSTAL a 43KIX en el 43549 y/o seguir a 43KIX en Facebook y Twitter en http://43KIX.com/follow.

 

SOBRE WALDEN MEDIA: Walden Media se especializa en entretenimiento para toda la familia. Algunas de sus películas galardonadas incluyen: la serie de “The Chronicles of Narnia”, “Journey to the Center of the Earth”, “Nim’s Island”, “Charlotte’s Web” y el documental ganador del Premio del Público en el Festival de Sundance “Waiting for Superman”. “Journey 2: The Mysterious Island” es el lanzamiento más reciente de Walden y los próximos estrenos incluyen las películas “Won’t Back Down”, “Chasing Mavericks” y la comedia familiar de Navidad “Parental Guidance”.

 

 

SOBRE WON’T BACK DOWN: En esta poderosa historia – inspirada en hechos reales – sobre la maternidad, la amistad, la esperanza y la valentía, Maggie Gyllenhaal y Viola Davis encarnan a dos madres muy resueltas que no se detendrán ante nada para transformar la escuela en decadencia a la que asisten sus hijos en un vecindario carenciado. Enfrentándose a una poderosa y encarnada burocracia y un sistema sumido en el pensamiento tradicional, arriesgan todo para marcar la diferencia en la educación y el futuro de sus hijos. La película también cuenta con las actuaciones de Holly Hunter, Rosie Perez y Oscar Isaac, entre otros.  “Won’t Back Down” se estrenará en los cines de todo el país el 28 de septiembre de 2012. Puedes encontrar más información en: www.facebook.com/wontbackdown.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento