3:13 pm - Sunday December 16, 7285

Box este fin de semana

Impactante cartelera de Box Azteca este fin de semana

– Este sábado a las 10:00pm/9:00pm CDT

Azteca America presenta este próximo sábado desde la Arena Tecate en  Los Mochis, Sinaloa, México, lo mejor del box con tres vibrantes peleas que mantendrán a toda la familia con los máximos niveles de adrenalina, en exclusiva por Box Azteca, a las 10:00pm / 9:00pm CDT.

Comenzando las acciones con una pelea impresionante entre dos combatientes llenos de pasión y fortaleza. El de casa Luis David “Animal” Serrano (16-1-0, 13 ko’s) se enfrentará al de Hermosillo, Rogelio”Porky” Medina (28-2-0, 22 ko’s). 

El peso superwelter será testigo de este combate estelar a 10 rounds donde la lluvia de golpes que soltarán estos grandes peleadores no dejará de caer. Una vez más se medirán dos noqueadores que mostrarán la enorme rivalidad que hay entre Sinaloa y Sonora en el mundo del boxeo. Será la prueba de fuego para ambos de demostrar quién pasará a ser uno de los grandes. 

La noche boxística continúa con dos jóvenes promesas del arte del púgil Raúl Hirales  y Adrián Young, los cuáles darán inicio a una noche llena de derechas sin parar. Sin lugar a dudas esta será la pelea más aguerrida de la impecable carrera de ambos pugilistas. 

Adrián “Chinito” Young (16-0-1, 15 ko’s) quien tendrá el apoyo de su gente y demostrará por qué sus puños son los más temidos. Pero no será nada fácil, Raúl “Rayito” Hirales (16-1-0, 8 ko’s) es un  peleador de experiencia internacional que ha demostrado gran talento en el cuadrilátero.  Un combate a 8 rounds en peso Pluma donde se dejará todo sobre la loma.

Por último, llegan hasta el cuadrilátero dos peleadores con una carrera en ascenso y vienen a dejar en claro por qué se les considera promesas boxísticas. Por un lado el de casa, Alberto “Barreterito” Beltrán (14-2-0, 8 ko´s) quien trae unas fulminantes derechas demostrará ante su gente por qué es el noqueador número uno de Los Mochis. 

Por el otro lado llega  el de Ciudad Obregón, Iván “Zurdo”Álvarez (13-4-0, 10 ko´s) quien se caracteriza por conectar combinaciones únicas y lo hace un destacado boxeador que lo dejará todo por resultar triunfador. 

Los combates más impactantes de la cartelera boxística  se vivirán el próximo sábado y solo podrán ser vistos a través de Box Azteca en punto de las 10:00 pm/ 9:00pm C, en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de los Deportes!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes