3:06 am - Thursday December 14, 2017

Blue Nile Dice Bonjour y ¡Hola!

Con Sus Nuevas Paginas Web en Francés y Español

Por primera vez, hablantes de francés y español pueden realizar sus compras a través del líder mundial en ventas en internet de diamantes y joyas en su propio idioma

Sitio ahora permite a los clientes de los Estados Unidos hacer compras en uno de los seis idiomas diferentes

SEATTLE, 27 de septiembre de 2012 – Blue Nile, Inc. (NASDAQ: NILE), el líder en línea de diamantes y joyería fina, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos sitios que permiten a los hablantes de francés y español experimentar la gama completa de los anillos de compromiso y joyería fina Blue Nile en su idioma nativo. Los clientes también pueden comprar utilizando su moneda preferida.

“Más de un millón de mujeres en todo el mundo han recibido los anillos de compromiso de diamantes o regalos de joyería fina de Blue Nile,” dijo Vijay Talwar, Blue Nile Presidente y Gerente General Internacional. “La mejora constante de nuestro servicio y experiencia de compra para nuestros clientes internacionales es uno de nuestro principales objetivos, y estoy muy contento con el lanzamiento de nuestros sitios web en francés y español.”

Con estos nuevos sitios, los clientes de Blue Nile en los Estados Unidos ahora tienen la capacidad de realizar sus compras en seis idiomas diferentes. Además de francés y español, los clientes pueden optar por comprar en japonés, inglés, y chino tradicional y simplificado.

Comprometido con el crecimiento internacional, Blue Nile sirve a más de 40 países alrededor del mundo En Blue Nile, los envíos son siempre gratis, y servicio al cliente está disponible 24 horas al día, sin cargo al 866 441 9149.

www.bluenile.com

Comments

comments

Filed in: technology / tecnología