5:39 pm - Thursday December 14, 2017

Biden’s in New Hampshire

EL VICEPRESIDENTE BIDEN Y LA DRA. JILL BIDEN HARÁN CAMPAÑA EN NEW HAMPSHIRE

CHICAGO—El Vicepresidente Biden y la Dra. Jill Biden asistirán a eventos comunitarios en New Hampshire el viernes, 21 de septiembre y el sábado, 22 de septiembre. El viernes, el Vicepresidente Biden y la Dra. Biden asistirán a eventos comunitarios en Hanover y Concord. El sábado, asistirán a un evento comunitario en Merrimack. Los eventos estarán abiertos a la prensa. Además, el sábado, el Vicepresidente Biden asistirá a un evento de la Sección 633 de los Teamsters en Manchester, marcando el inicio de una campaña de visitas a votantes. Es un evento de medios colectivos.

En New Hampshire, el Vicepresidente Biden hablará de la decisión que enfrentan los votantes en esta elección entre dos visiones fundamentalmente distintas sobre como hacer crecer la economía desde la clase media hacia fuera, no de arriba hacia abajo. El vicepresidente hablará sobre lo que está en juego para las familias de la clase media en esta elección y sobre el plan del presidente para seguir restaurando la seguridad económica de la clase media al pagar nuestro déficit de una forma equilibrada que garantiza que todos paguen lo que les corresponde y se siga invirtiendo en áreas que necesitamos para generar empleos y hacer crecer nuestra economía a largo plazo, como la educación, energía, innovación e infraestructura.

También, el sábado, la Dra. Jill Biden visitará Manchester, New Hampshire para asistir al evento de Manchester Women for Obama, marcando el inicio de su campaña de visitas a votantes. El evento estará abierto a la prensa. En el evento comunitario de Women for Obama, la Dra. Biden motivará a las partidarias a participar en la campaña y ayudar a organizar sus comunidades entre hoy y el día de la elección en noviembre.

Miembros de la prensa interesados en cubrir los eventos comunitarios del vicepresidente y la Dra. Biden en New Hampshire EL VIERNES deberán confirmar su asistencia a CADA EVENTO antes de las 12:00PM EDT/11:00AM CDT del jueves 20 de septiembre. No se aceptarán confirmaciones después de la fecha límite.

Comments

comments

Filed in: politics / política