6:35 pm - Friday December 15, 2017

Alquiler de barco en Caribe a alcance de click

TSCH Group es una agencia de viajes 2.0 especializada en viajes náuticos y más concretamente en alquiler de veleros, catamaranes, yates y goletas en cualquier parte del mundo.

En su nueva página web, TSCH Group pone más de 5000 barcos a disposición de sus clientes. Dependiendo de lo que deseen y del su presupuesto encontrará el barco ideal para sus vacaciones: ya sea un velero sin patrón, un lujoso yate con tripulación o un catamarán con patrón. Para los clientes de América, TSCH Group destaca los destinos siguientes :

Tórtola :

Uno de los viajes náuticos más bellos que se pueden hacer en el Caribe es navegar por las Islas Vírgenes Británicas conociendo Tórtola, Bath, Anegada, recorriendo todo este archipiélago de alma pirata.

La mejor forma de visitar este archipiélago es alquilando un yate con patrón en el puerto de Road Town, en Tórtola.

La opción de alquilar un barco con tripulación es lo más cómoda ya que permite disfrutar de los encantos marinos que sólo se pueden apreciar navegando de isla a isla.

Nuestros barcos en Tortola :

http://www.topsailingcharter.com/alquiler-barco-en-tortola/112-442.html?ba=442

Martinica :

Navega entre las aguas cristalinas y las barreras de coral des de Martinica a Las Granadinas, una de las joyas del Caribe, a bordo de un velero o de un catamarán de alquiler. Descubre su paisaje casi virgen, sus inmensas playas de arena blanca, el parque de Tobago Cays, guiado por el patrón o la tripulación del barco. El equipo experimentado de TSCH ofrece su asesoramiento y sus conocimientos para organizar tu ruta personalizada. Eres el único maestro a bordo!

Itinerario recomendado :

http://www.topsailingcharter.com/itinerarios-de-tsch-group/navegar-en-caribe-antillas/martinica-martinica-7-dias-20450-mn/107-6.html

Los Roques :

Los Roques es uno de los destinos más pedidos por nuestros clientes porque es un destino que ofrece una de las mayores colecciones de momentos inolvidables : descansar en playas infinitas, practicar buceo nocturno, disfrutar con la pesca deportiva, volar en ultraligero, cenar langosta recién pescada o nadar con la puesta de sol.

Nuestros barcos en Los Roques :

http://www.topsailingcharter.com/alquiler-barco-en- venezuela/barcos-de-alquiler-en-los-roques/106-207.html

Cuba :

Alquilar un barco en Cuba es la mejor forma de descubrir sus rincones mágicos: Santa Fe, isla Juventud o incluso una travesía hasta las famosas Islas Caimán.

Para navegar por estos paisajes únicos, basta con tomar un avión hasta el Aeropuerto Internacional Jaime González y luego contratar un catamarán de alquiler en Cienfuegos para recorrer toda la costa.

Otra alternativa es optar por un velero de alquiler en Trinidad y descubrir esta maravillosa ciudad-museo: sus estrechas callejuelas, casas bajas de mil colores y emblemática Plaza Mayor representan un verdadero viaje al pasado que todo viajero debería disfrutar.

About TSCH Group

Creada en el año 2008 por gente apasionada por el mar y los viajes, TSCH Group es una agencia de viajes náuticos que cuenta con experiencia, profesionalismo y afición.

El compromiso de TSCH Group es proporcionar a sus clientes una atención personalizada para organizar su viaje a medida.

Comments

comments

Filed in: travel / turismo