2:23 am - Wednesday December 13, 2017

Acompaña a Tinker Bell y Periwinkle en su nueva aventura

The Walt Disney Studios presenta una nueva y original película animada de larga duración, Secret of the Wings, protagonizada por Tinker Bell, uno de los personajes más queridos e icónicos de Disney, junto con sus hadas amigas (Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia), y presentando una reluciente nueva hada invernal, Periwinkle. Debutando en Blu-ray™ Combo Pack, DVD y formato digital el 23 de octubre de 2012, esta película será la primera en que Tinker Bell vuele en Disney Blu-ray 3D.

 

Una mágica aventura para toda la familia, Secret of the Wings cuenta con un espectacular elenco vocal que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Anjelica Huston (‘Smash’ de la TV), Timothy Dalton ( ‘Chuck’ de la TV, The Living Daylights), Lucy Liu (‘Southland’ de la TV, Charlie’s Angels), Raven-Symoné (‘That’s So Raven’ de la TV), Megan Hilty (‘Smash’ de la TV), Pamela Adlon (‘Californication’ de la TV), Matt Lanter (‘90210’ de la TV), Debby Ryan (‘Jesse’ de la TV), y Mae Whitman (‘Parenthood’ de la TV), y presentando a la reluciente nueva hada invernal, PERIWINKLE, con la voz de Lucy Hale (‘Pretty Little Liars’ de la TV). Una producción de DisneyToon Studios, la película fue dirigida por Pehhy Holmes, co-dirigida por Bobs Gannaway, y producida por Michael Wigert. John Lasseter es el productor ejecutivo.

 

Colaboraron también en este proyecto el celebre estilista KEN PAVES, al ser el responsable de darle el “look” al personaje de Periwinkle. Las actrices mexicanas Paulina Holguín, María Inés Guerra y María Roiz prestaron sus voces al darle vida en el doblaje en español a los personajes Gliss, Spike y el hada Mary respectivamente. La joven cantante Angie Vazquez (Vazquez Sounds), ha grabado la canción principal “The Great Divide” en versión en español para el estreno de la película en Latinoamérica.

Secret of the Wings es la nueva y esperada película de Disney dentro de la franquicia de Tinker Bell Disney Fairies. Estas hermosas películas animadas han ocupado los primeros puestos en las listas de entretenimiento doméstico en cada año en que han sido lanzadas.

Además de la nueva película, el espectacular lanzamiento animado incluye una gran variedad de contenidos adicionales que extienden la experiencia de los espectadores, llevándolos a lo más profundo del mágico mundo de Disney Fairies.

 

Sitio oficial: www.Disney.com/SecretofTheWings

Sitio en Facebook: https://www.facebook.com/DisneyFairies

SINOPSIS

Disney te invita a un viaje increíble a un asombroso nuevo mundo, en un evento cinematográfica que te quitará el aliento.

 

Para las hadas de Pixie Hollow, los Bosques del Invierno están absolutamente prohibidos. Pero cuando una fuerza misteriosa lleva a Tinker Bell a cruzar la frontera y entrar en este mundo desconocido, ella descubre un secreto que cambiará su vida para siempre. Se encuentra cara a cara con un hada invernal llamada Periwinkle,  el único hada capaz de revelar el secreto de las alas.

 

SOBRE DISNEY FAIRIES:

Disney Fairies es una franquicia construida alrededor de uno de los personajes más famosos y queridos de Disney, Tinker Bell, sus amigas hadas (Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia), el poder de los polvos mágicos y el mundo encantado de Pixie Hollow. Lanzada en 2005, la franquicia de Disney Fairies sigue la rica tradición de Disney de contar historias para niños en varias líneas de negocios, incluyendo películas, gráfica, merchandising de lifestyle (ropa, juguetes, electrónica, papelería y artículos decorativos para el hogar), juegos, internet, contenidos para móviles y parques temáticos, extendiendo la experiencia del mundo de las hadas a los hogares de muchas niñas en todo el mundo.

Al día de hoy, más de 1.400 libros de Disney Fairies y Tinker Bell han sido publicados en 57 países y 33 idiomas; más de 1.6 millones de copias de revistas de Disney Fairies se han vendido en 40 países, y más de 20 territorios en Norteamérica, Latinoamérica, EMEA, y Asia-Pacífico pueden ahora visitar DisneyFairies.com  para jugar juegos, descargar actividades y remontar vuelo en el mundo virtual de Pixie Hollow (donde existen 40.5 millones de hadas creadas en Pixie Hollow). Los fans también pueden conocer y ver a las hadas de Disney Fairies en cualquiera de los parques temáticos de Disney y en los espectáculos de Disney on Ice en todo el mundo.

Tras el gran éxito del lanzamiento en Blu-ray™ y DVD de Tinker Bell de Walt Disney Pictures en 2008, la empresa ha lanzado dos películas más, Tinker Bell and the Lost Treasure y Tinker Bell and the Great Fairy Rescue, y “Pixie Hollow Games”, un especial de TV que se estrenó en el Dinsey Channel en 2011. Secret of the Wings es la cuarta película de la franquicia.

 

Entre risas y diversión, ellas forman una conexión mágica y hacen un descubrimiento asombroso… son más que amigas, ¡son hermanas!  Cuando una amenaza se cierne sobre Pixie Hollow, este dúo perfecto debe trabajar a la par para salvar sus dos mundos.  Secret of the Wings de Disney te hará creer en los inquebrantables lazos de la amistad y de hermandad, y cambiará a Pixie Hollow para siempre.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento