3:13 pm - Wednesday December 18, 6115

5to concierto de “La Academia”

Emoción, drama y mucho talento se vivieron en el espectacular quinto concierto de La Academia 10 años

– A una semana de la expulsión de Mar, su mamá, Liz,  tuvo que salir por decisión del público

– Marta Sánchez engalanó el concierto con su potente voz y gran interpretación de “Vivo por ella” junto al maestro Alberto Duque

– Sandra fue la expulsada luego de estar en la zona de peligro junto a Manuel, Gabriela y Kevin

Los Ángeles, 24 de septiembre.-  Un domingo lleno de sorpresas, emotividad y muchísimo talento se vivió en el quinto concierto de la Academia 10 Años, donde lamentablemente, Liz y Sandra fueron las expulsadas en definitiva luego de que el público no diera una segunda oportunidad a Liz de seguir adelante. La competencia está más reñida que nunca en La Academia 10 años, por lo que también Sandra tuvo que abandonar la máxima justa de talentos por su pobre desempeño vocal. 

El quinto concierto de La Academia 10 años lo abrió Liz con “Que ganas de no verte nunca más”, después de estar una semana esperando la votación de público para ver si permanecía en su sueño o lo abandonaba para siempre. Al final, su maravillosa voz no le bastó y el público decidió que debía acompañar a su hija Mar fuera de la escuela de más  alto rendimiento.

Santana entonó la “Chica de humo”, una interpretación que gustó mucho al jurado, donde nuevamente estuvo presente la ganadora de la Primera Generación y estrella internacional Myriam Montemayor. Inmediatamente después Sandra cantó el tema “El chico del apartamento 512” sin convencer a los críticos de su talento.

Después de una semana difícil dentro de la casa de La Academia, Manuel sacó la garra e interpretó el tema “Just the way you are”. El jurado felicitó al representante deAzteca America por su interpretación. Por su parte Azucena cantó el tema “Mi credo” por lo cual recibió buenas críticas y altas calificaciones. Chucho hizo lo propio con “Creo en ti” y una vez más fue elogiado por su gran talento y enorme carisma. Sel interpretó el tema “Ese hombre” haciendo alarde de su potente voz.

Rubí cantó el tema “Te quedó grande la yegua”, el jurado le agradeció por su número, aunque Cruz Martínez aclaró de manera satírica que ese tema nunca le ha gustado. Momentos después su novio le pidió casarse con ella en el escenario de La Academia 10 Años.

Gaba mostró sus dotes artísticos al cantar “Firework”, por lo cual Marta la felicitó por cantar una canción tal difícil. Kevin y Pako pusieron a bailar a todos con “Burbujas de amor” y “Pegate” respectivamente. Alexis se presentó con el tema “Mujeres”, Gabriela interpretó “Recuerdos” del musical  Cats, Marta Sánchez la defendió y pidió que la dejaran cantar ópera, al contrario de los que los demás jueces le pedían, lo cual era versatilidad.

Freddy cantó el tema “Te presumo”, Hacib “Si no te abrazo en 24 horas y Diana “Ya te olvidé”, interpretación que le valió duras críticas por sus desafinaciones y falta de aire. Maru fue felicitada al interpretar “Gitana” acompañada de una gran producción. Yara, representante de Miami y Azteca America,  recibió los mayores elogios de la noche al presentar “Mi tierra” demostrando su sangre cubana y su enorme talento. El público no pudo hacer más que ponerse de pie ante su interpretación.

Los invitados de la noche fue la mundialmente famosa Sonora Santanera acompañada de la ganadora de la Sexta Generación de La Academia, María Fernanda, quienes hicieron alarde de talento, porte y elegancia.  Para finalizar tan mágica noche, la internacional Marta Sánchez acompañada del maestro Alberto Duque y deChacho Gaytán al piano, engalanaron el magno escenario de La Academia 10 años al presentar la canción “Vivo por ella”. Un cierre espectacular para el reality musical más importante de hispanoamérica.

Por último la expulsada fue Sandra, luego de estar en la zona de peligro en repetidas ocasiones. Manuel, Gabriela y Kevin siguen luchando por su sueño. Pako, seguirá en la máxima justa de talentos pese a su malestar en las cuerdas vocales y a las recomendaciones de los médicos. 

Descubre qué académicos continuarán en la competencia de canto, baile y música más importante de la última década.  La cita con la buena música y la diversión estodos los domingos a las 8:00pm EDT / 7:00pm CDT y PDT, solo por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento