8:52 am - Saturday August 19, 2017

Tito Nieves firma contrato exclusivo

“Hay artistas que tienen un sello único y ese es

el caso de Tito Nieves”, dijo Sergio George,

presidente de Top Stop Music

 

El astro de la salsa puertorriqueña es uno de los

máximos exponentes del género tropical, desde que

en 1977 se asociara con el inolvidable cantante

Héctor Lavoe

 

“…me siento orgulloso que integre desde hoy

el catálogo de artistas de Top Stop Music”, agregó el

multipremiado ganador del Grammy y destacado productor

 

Con una cadena de éxitos acumulada durante

más de tres décadas en la industria del disco,

Tito Nieves ha impuesto su estilo interpretativo

 

(English below)

Miami, FL, jueves, 23 de agosto del 2012. (F & F Media Corp.) El sello Top Stop Music sigue incorporando estrellas a su catálogo y dentro del universo de la música tropical se complace en anunciar la firma del ídolo de multitudes Tito Nieves.
 
Además de sumarse al catálogo de artistas de Top Stop Music, Nieves tendrá en esta oficina la dirección de su carrera, y el manejo y venta de sus actuaciones en el mundo entero.
 
“Hay artistas que tienen un sello único y ese es el caso de Tito Nieves”, dijoSergio George. “Por eso me siento tan orgulloso que integre desde hoy el catálogo de artistas de Top Stop Music”, agregó el multipremiado ganador del Grammy y destacado productor, quien ha mantenido una amistad por más de 30 años con el intérprete de grandes éxitos como “Fabricando Fantasías”, “De Mi Enamórate”, “Señora Ley”, “El Amor Más Bonito”, “Sonámbulo” y el hit de salsa en inglés “I Like It Like That”, entre otros.
 
El astro de la salsa puertorriqueña es considerado uno de los máximos exponentes de la música tropical desde que en 1977 se asociara con el inolvidable cantanteHéctor Lavoe y su Orquesta, y luego como solista (1986). Desde entonces el intérprete es uno de los pocos que ha causado impacto, tanto en el mercado latino como en el mercado anglosajón, siendo abanderado del género tropical.
 
Su cadena de éxitos, acumulada durante más de tres décadas en la industria del disco, ha impuesto su estilo interpretativo, que marcó la pauta para otros artistas que luego formaron el núcleo de lo que hoy se conoce como “El Sonido de Nueva York”.
 
Desde su primer disco como solista, “The Classic” (1988), hasta su más reciente producción, “Mi Última Grabación” (2011), la música de Tito Nieves ha sido la estampa melódica de varias generaciones y de las que, indiscutiblemente, seguirá conquistando, ahora con el gran respaldo de la disquera Top Stop Music.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento