3:03 pm - Thursday August 22, 1641

Sin memoria

Es el suceso más desafortunado para un hombre: perder la memoria. Cuando un agente policiaco de pronto se encuentra en un departamento desconocido, sin saber dónde está, ni recordar nada sobre su pasado, sólo tiene su instinto para armar un rompecabezas que implica un robo, una traición y un amor apasionado, en el thriller,Sin memoria.

 

 

Sin memoria estrena por Cinelatino, el canal líder de películas en español, el domingo, 9 de septiembre a las 11pm ET/ 8pm PT. Luego se repite el sábado, 15 de septiembre (9:30pm ET/6:30pm PT), y el miércoles, 19 de septiembre (10:45pm ET/7:45pm PT).

 

Esta cinta reúne un cuadro actoral de primer orden, entre ellos Pedro Armendáriz Jr., Guillermo Iván, Martha Higareda, Emilio Echevarría, Rafael Amaya, Armando Hernández y Adán Canto. La música fue compuesta por el  cantante, compositor y músico argentino, Alejandro Lerner.

Ficha técnica:

Título: Sin memoria

País: México

Género: Thriller

Duración: 100 minutos

Idioma: Español

Dirección: Sebastián Borensztein

Producción: James M. McNamara, Ben Odell, Fernando Pérez Gavilán

Guión: Sebastián Borensztein, Ben Odell

Música: Alejandro Lerner

 

Elenco:

Martha Higareda

Guillermo Iván Dueñas

Pedro Armendáriz Jr.

Julio Bracho

Emilio Echevarría

Armando Hernández

Miguel Ángel Galván

Daniela Schmidt

César Ramos

Rafael Amaya

Pablo Cruz Guerrero

 

Sinopsis:

Beto Santos es un agente policiaco que de pronto se ve inmiscuido en una auténtica pesadilla, pues inesperadamente aparece en un departamento en desorden, sin saber dónde está, ni recordar nada sobre su pasado. Pronto su vida corre peligro al verse involucrado en una vorágine de acontecimientos.

 

Acerca de la película:

 

Sin memoria es el segundo largometraje del director y también guionista de origen argentino Sebastián Borensztein. Un thriller policiaco y de manera paralela una historia de amor, la cual transcurre con diversos saltos en el tiempo en donde aparece Martha Higareda en el personaje de Mónica. Esta película aborda también temas de corrupción policiaca e institucional.

 

Para dar veracidad a la historia  Guillermo Iván se sometió a duros entrenamientos, quien además se involucró con personajes reales en los que se basó esta historia.

 

La música fue compuesta por el  cantante, compositor y músico argentino Alejandro Lerner. Esta cinta reúne un cuadro actoral de primer orden con jóvenes talentos como Guillermo Iván, Martha  Higareda y los experimentados Pedro Armendáriz Jr. y Emilio Echevarría.

 

Sebastián Borensztein debutó como guionista y director con La suerte está echada (2005), que  le valió varios premios internacionales, entre ellos, los premios  Descubrimiento de la Crítica Francesa y el Premio Rail D’Oc en el Festival de Cine Latino de Toulouse.  Obtuvo el reconocimiento al  Mejor Guión y el Premio del Público en el Festival de Cine Latino de Trieste.

 

Su tercer filme Un cuento chino (2011) protagonizada por el actor Ricardo Darín, fue galardonado con el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2011.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento