9:53 pm - Wednesday August 16, 2017

Sergio George ensambla su “All Star Salsa Friends”

Sergio George

ensambla su “All Star Salsa Friends”

para hacer vibrar el “Curaçao North Sea Jazz”

 

 

Marc Anthony, Oscar D’León, Andy Montañez, Charlie Zaa,

Cheo Feliciano, José Alberto “El Canario”, Luis Enrique,

Nora de La Orquesta de La Luz, Tito Nieves y Willy Chirino

son parte de las estrellas que componen el concierto

 

La presentación será el próximo 31 de agosto

en la tarima Sam Cooke del reconocido evento

                                                

Sergio George anunció que su disquera Top Stop Music

producirá un CD-DVD de este mega concierto

 

En otras tarimas del festival se presentarán, entre otras

luminarias, Rubén Blades, Maná, Alicia Keys, Buika, Waylon,

Jill Scott, Paquito D’Rivera Septet y Carlos Santana

 

Nacido y criado en East Harlem, Nueva York, el influyente

pianista y productor Sergio George ha cimentado una carrera

de renombre internacional a lo largo de los años

 
Miami, FL, martes, 14 de agosto, 2012. (F & F Media Corp.) No hay duda, el famoso productor Sergio George, presidente de Top Stop Music, sigue siendo una autoridad en el género de la salsa a nivel internacional.
 
Y es que el reconocido productor ha causado muchas expectativas con las grandes estrellas de la música tropical que reunirá en el concierto “All Star Salsa Friends” que hará retumbar la tarima Sam Cooke del popular “Curaçao North Sea Jazz Festival”, el próximo 31 de agosto. Además, entre otras figuras, también participarán en otras tarimas del evento figuras de la talla de Rubén Blades, Maná, Alicia Keys, Buika, Waylon, Jill Scott, Paquito D’Rivera Septet y Carlos Santana.
 
Para este sensacional evento, George armó una banda de lujo, integrada nada más y nada menos que por luminarias de la talla de Marc Anthony, Oscar D’León, Andy Montañez, Charlie Zaa, Cheo Feliciano, José Alberto “El Canario”, Luis Enrique, Nora de La Orquesta de la Luz, Tito Nieves y Willy Chirino.
 
Sin duda, este mega concierto, que produce el sello Top Stop Music con grandes exponentes de la salsa, será histórico. Y por supuesto, quedará perpetuado en el tiempo, ya que Sergio George anunció que su disquera producirá un CD-DVD.
 
De acuerdo a la producción, Sergio comienza una breve introducción  desde el piano hasta que invita al primer artista de su batallón de estrellas que estarán desfilando con las canciones más emblemáticas de su repertorio.
 
Nacido y criado en East Harlem, Nueva York, el pianista y productor Sergio George ha cimentado una carrera de renombre internacional a lo largo de los años. Es uno de los más firmes defensores de la música latina al revolucionar el mercado años atrás con figuras de la talla de Tito Puente, Celia Cruz, Jennifer López, Olga Tanón, Chayanne, Marc Anthony, Gloria Trevi, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Paulina Rubio, Christina Aguilera, India, Jenni Rivera y Prince Royce, entre otros.
 

Este festival de jazz es uno de los más grandes del mundo, y se realizará desde el viernes 31 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento