2:30 pm - Tuesday October 17, 2017

Rosy Martell, nueva co-conductora de Extranormal

Los Ángeles, 15 de agosto.- Azteca America presenta a Rosy Martell, la nueva co-presentadora de Extranormal 2012. Originaria de Culiacán, Sinaloa, además de poseer una gran belleza, acumula la experiencia que le da las credenciales para también conducir de manera eventual el noticiero de Azteca San Francisco 50. Platicamos con ella sobre sus nuevos proyectos y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo te adentraste en el mundo televisión?
Yo iba para un casting de un comercial y resulta que era para una sección en el Noticiero de Hechos en la local de Veracruz.  Eso tiene 11 años, ya 11 años que empecé en Azteca Veracruz.  Y como ni si quiera sabía a lo que iba pues no estaba ni nerviosa ni nada, a parte estaba bien chiquita, tenía 18 años. Entonces fue algo que en un principio vi como divertido hasta  que me enamoré, me enamoré de mi profesión. Y así fui colocándome hasta que llegué a este maravilloso proyecto que es Extranormal.

Eventualmente eres presentadora del Noticiero Azteca  San Francisco 50, pero también de Extranormal ¿Cómo se puede combinar el hecho de ser presentadora de un noticiero con un programa de manifestaciones paranormales?
Bueno como realmente yo siempre le di la última palabra a la gente, en el caso de Extranormal yo no les estoy diciendo si algo es real o no, yo solamente estoy como moderadora, presento los casos  y le doy la palabra a los especialistas que son quienes dicen realmente de qué se tratan las cosas. 
Entonces para mí es mucho más fácil porque yo no me inclino ni hacia un lado ni hacia otro. El Noticiero a mí me gusta muchísimo porque tengo una sección que se llama “Nuestros Derechos” donde me voy con todos los migrantes  y presento sus casos y les digo algunos tips para que a ellos no les vean la cara y puedan hacer valer sus derechos.

¿Qué es lo más “extranormal” que te ha pasado? ¿Te ha ocurrido algún acontecimiento milagroso o esotérico?


¡Híjole! No me ha pasado nada y qué bueno porque soy muy miedosa, pero cuando era chiquita me gustaba meterme a casas abandonadas. Un día mi mamá me regañó porque pues, yo vengo de Culiacán, yo viví mi infancia en Sinaloa, entonces ¡imagínate en casas de quién sabe quién me llegué a meter! Sabes de lo que hablo. Pero era muy divertido y me gustaba estar buscando lo desconocido y contar historias, pero eso fue cuando era niña, no ahorita. 

¿Y sí crees en los fantasmas?
En los fantasmas…pues sé que hay seres que a lo mejor, no sé, en lo que llegan a otra dimensión están vagando por  aquí, pero nunca me ha tocado ver nada, me daría un paro cardiaco. Mi mamá  dice que cuando ella era chiquita veía cosas, pero como mi abuelita siempre la regañó por decir eso, ella trató de bloquear esa parte, pero yo nunca he visto nada.  

¿Crees que el no haber visto ese tipo de manifestaciones te haga más objetiva?
Claro, porque no me inclino por nada. No digo: “¡esto es real!”,  no, no,  no, y tampoco me asusto, pero sí me protejo, tengo mis amuletos, mis cuarzos. Y de hecho así fue como me dieron la bienvenida, cosa que me dio mucha risa porque  Alberto Del Arco lo primero que me dijo fue: “ten, te regalo esta protección”. Y desde ese  día la estoy cargando.

¿Cómo eres fuera de cámaras? ¿Tienes novio? ¿Qué haces en tus tiempos libres?
Sí tengo novio, ya voy a cumplir casi un año y estoy muy contenta, enamoradísima, es argentino, fíjate que jamás pensé enamorarme de un argentino, ya sabes por aquello de lo sencillitos y carismáticos, pero no sé cómo le hizo y lo logró. 
Me gusta mucho el yoga, practico yoga todas las mañanas, al igual fuera del yoga, me gusta meditar, el plano espiritual es muy importante para mí. Me encanta “esnorquelear”, me encanta ir al mar y meterme a la profundidad del agua y estar ahí perdida conmigo misma. 

¿Por qué invitas al público a ver Extranormal? 
En primera yo lo admiro muchísimo desde antes de entrar al programa, y lo hablé con el productor cuando me invitó a participar. Como yo comencé en una local, admiro muchísimo esa parte, cómo con  limitantes, con poco presupuesto, un programa cuando tiene calidad, rompe barreras y Extranormal ha sobrepasado todo eso, porque siendo una local , el programa no solo se ve a nivel nacional, sino a nivel internacional  y eso habla de la gran calidad del equipo, de la gente que se ve ante cámaras y de la que no se ve, que es la más importante. Por ese hecho yo puedo decir que un programa con una calidad como Extranormal es muy recomendable.

No te pierdas Extranormal 2012 los lunes a las 10:00pm/9:00pm CDT y Extranormal de Impacto los fines de semana en exclusiva por Azteca America ¡La Casa del Entretenimiento!

Rosi Martel

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento