7:41 am - Sunday August 20, 2017

Noche mágica, llena de glamour, belleza y talento en el estreno de La Academia 10 años

– Impactante musical inaugural por parte de la primera generación del reality musical más importante de la televisión hispana

– Solo 20 participantes seguirán en la máxima competencia hispana, tras la expulsión de 6 que no lograron estar entre los mejores

– Los participantes de Azteca America, Manuel y Yara, siguen con paso firme dentro de la competencia más importante

Los Ángeles, 27 de agosto.- La celebración por los primeros 10 años de La Academia no pudo ser mejor. La noche del domingo tenía una cita prevista con la historia. El estreno de la décima temporada de La Academia resultó poco más que perfecto. En el foro más moderno de Hispanoamérica, La Academia 10 años vio reinventarse su formato para el agasajo de chicos y grandes.


Exitosos ex académicos en el estreno de La Academia 10 años.
La fiesta familiar dio inicio con el reencuentro de los académicos integrantes de la Primera Generación de La Academia, para después ver llegar al magno escenario a los más representativos elementos que han surgido de este semillero de estrellas llamado La Academia. Y es que la historia de la televisión en la última década no se puede explicar sin hablar de La Academia. 

Seguido de esto fuimos testigo del desfile de 26 participantes sobre el escenario, mismos que pasaron revisión frente a la gran Marta Sánchez, el Gigante de la Banda, Julio Preciado, el Rey sin Corona Yahir y el incomparable Cruz Martínez, todos ellos aportaron sus críticas y calificaciones para evaluar de mejor manera a los alumnos. Una mesa de críticos con todas las credenciales en el medio. 


Julio Preciado, Yahir, Marta Sánchez y Cruz Martínez, miembros del jurado.
Y si de credenciales hablamos, Fernando del Solar e Ingrid Coronado lucieron espectaculares llevando de manera fluida la conducción de La Academia 10 años, imprimiéndole un toque único con su conducción, que sumada a la presencia de Chacho Gaytán como director del proyecto, hacen de esta la mancuerna perfecta para la sana diversión familiar. 


Ingrid Coronado y Fernando del Solar, conductores.
Fueron seis los expulsados en el primer concierto, seis alumnos que no verán su sueño concluir de ser la próxima gran estrella internacional. Pero, Manuel, de Los Ángeles y Yara, de Miami, ambos representantes de Azteca America, siguen con paso firme dentro de esta espectacular contienda de talento y valores positivos. 


Manuel, representante de Los Ángeles.
No te pierdas el próximo domingo el segundo espectacular concierto de La Academia 10 años, sigue paso a paso a los alumnos y apoya a tu favorito, la cita es a las 8:00pm EDT / 7:00pm CDT y PDT en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento