7:42 am - Sunday August 20, 2017

Una noche de bolero y son con Malena Burke

Su presentación del próximo viernes 24 de agosto es una

cita obligada para los amantes de la buena música

 

Su exquisito repertorio se extrae de discos como “Salseando”,

“Cuba on Fire”, “Malena Burke”, “Super Cuban All Stars”,

“Bolero Jazz: Misty”, “A Solas Contigo” (vol. I y II)

y “Contigo en la Distancia”

 

Nacida en La Habana, Cuba, Malena es una de las grandes

voces de la música latina y una de las intérpretes más

convincentes que ha dado la música contemporánea actual

 

Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono

305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us

Miami, FL, miércoles, 22 de agosto del 2012.– (F & F Media Corp.) No hay nada mejor en una noche de bolero y “son” que escuchar la voz inconfundible de la estrella cubana Malena Burke. Una arista que ha cosechado grandes éxitos en la industria latina.
 
Su presentación del próximo viernes 24 de agosto es una cita obligada para los amantes de estos géneros que esta estrella de la canción ha paseado por muchos escenarios.
 
Un exquisito repertorio extraído de discos como “Salseando”, “Cuba on Fire”, “Malena Burke”, “Super Cuban All Stars”, “Bolero Jazz: Misty”, “A Solas Contigo” (vol. I y II), y “Contigo en la Distancia”, entre otros, vibrarán en una noche espectacular en el famoso club de la Calle 8.
 
Nacida en La Habana, Cuba, Malena es una de las grandes voces de la música latina y una de las intérpretes más convincentes que ha dado la música contemporánea actual. Su carrera como cantante comenzó por coincidencia, cuando recibió una propuesta para cantar junto a su madre, la legendaria Elena Burke, en el aniversario del Casino Parisién, en el Hotel Nacional, el más distinguido hotel en La Habana.
Desde entonces, territorios de Estados Unidos, Argentina, Colombia, México, Perú, Panamá, Alemania, Austria, Italia, Puerto Rico, República Dominicana, Finlandia, Holanda, y Venezuela han disfrutado de esta gran intérprete.
 
Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us. El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento