4:11 pm - Tuesday November 21, 2017

Lista de comprobación de regreso a la escuela debe incluir la discusión acerca la identidad en el internet

Como padres, repasar la lista de los materiales necesarias para el regreso a la escuela y preparar a sus niños para el próximo año escolar, deberían  aprovechar la oportunidad para hablar sobre un problema relativamente nuevo para el regreso a escuela – identidad digital. Según un experto con el Colegio de Medicina Baylor y el Hospital de Niños de Texas de salud adolescente, crianza de los hijos en el mundo digital debe caer en consonancia con la crianza utilizada en el mundo real.

“Cuando usted prepara a su hijo para el inicio de la escuela, usted ha estado diciendo  ‘ser respetuoso,’ ‘ser amables’, ‘pensar antes de hablar’.  “Estas mismas normas se aplican en la internet”, dice la Dr. Amy Acosta, profesora asistente de pediatría – psicología en BCM.

Los adolescentes enfrentan desafíos similares en la internet como lo hacen en la escuela los pasillos, y es importante que los padres tengan una discusión con los niños acerca del comportamiento y la identidad cuando se trata de escribir mensajes de texto y actividad de los medios sociales, y cómo estos reflejan los valores de la familia que se enseña en casa, dijo Acosta.

“Cuando usted hable con su niño sobre los valores, la conversación debe incluir la forma de comportarse y representase a través de medios sociales,” dijo Acosta.

Crear una identidad en el internet como crear una marca para sí mismo, Acosta dijo. “Hablar con ellos sobre la imagen que están poniendo a cabo acerca de ellos mismos en el internet y a través de mensajes de texto, asegurando que la misma imagen como la que se presentan a sus maestros, entrenadores y amigos. Si es radicalmente diferente, es posible que exista un problema”, dijo Acosta

Al tomar la decisión de permitir a su niño a participar en los medios de comunicación social, Acosta sugiere mirar primero en los límites de edad por el sitio, así como el tipo de configuración de privacidad del sitio permite.

Otro importante indicador si su hijo está listo para medios de comunicación social es si están en riesgo para la depresión y la ansiedad en el internet.

“Si el niño está en riesgo en persona, pueden también estar en riesgo usando el internet”, dijo Acosta.

Mantener una conversación en curso sobre medios de comunicación social es clave para ayudar a su hijo a mantener  una identidad saludable. Al igual como mantener un dialogo con sus hijos sobre las normas de la casa, usted debe considerar la posibilidad de tener la misma conversación acerca de las reglas de los medios de comunicación social y de texto.

“Los adolescentes pueden sentir la autoridad cuando usted colaborar con ellos”, dijo Acosta.

La transparencia es difícil, pero una parte importante de la conversación sobre medios sociales y sobre mensajes de texto.

“Si eres honesto con tus hijos y decirles por qué es importante una regla, como tener su contraseña, se crea un ambiente de colaboración”, dijo Acosta.

A pesar de que puede ser difícil de comunicar la actividad del internet, aún es un punto importante para los padres a enfatizar. Recordar a los niños que cualquier cosa puede ser guardada en el internet o a través de mensajes de texto. Aún es posible para ellos para socializar y debe ser adecuada dentro de las directrices.

Cuando se trata de hacer comentarios sobre los medios sociales y de texto, hablar a los niños y los adolescentes sobre la forma en que esos comentarios se pueden interpretar.

“Una manera de abordar esto es a pedir a los niños a pensar en ejemplos de cuando ellos han visto chistes o comentarios interpretar la manera incorrecta en la web, y cuáles eran las consecuencias”, dijo Acosta.

Acosta también recuerda a los padres que desconectar al menor de la computadora debe ser una parte importante de su rutina diaria.

La mente de los niños no puede estar en dos lugares a la vez, por lo tanto es importante para ellos desconectar de los medios de comunicación sociales y de texto mientras hay trabajo escolar.

“Debe haber un tiempo ininterrumpido de aprendizaje”, dijo Acosta.

Hay muchas formas en las que los medios sociales y texto puede ser utilizado de manera positiva, incluido el aprendizaje, desarrollar habilidades de comunicación, la minería de datos para una buena información, y conectar con sus amigos y familia. Acosta dice que los niños pueden tomar algunos resbalones, pero esto es normal. Sin embargo las conversaciones en curso sobre una identidad digital entre los padres y los niños van a proporcionar un foro para hablar a través de los desafíos que enfrentan los niños en el internet.

Comments

comments

Filed in: education / educación