5:35 am - Sunday November 19, 2017

“LIDERES” DE WISIN & YANDEL

“LIDERES” DE WISIN & YANDEL ES EL ALBUM #1 EN US Y PUERTO RICO POR LA QUINTA VEZ DESDE SU LANZAMIENTO EL MES DE JULIO

EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “ALGO ME GUSTA DE TI” JUNTO A CHRIS BROWN Y T-PAIN  SE ESTRENA EL VIERNES POR VEVO Y A TRAVES DE LOS CANALES DE MTV: TR3S, MTV HITS, MTV AMERICA LATINA,
MTV HITS AMERICA LATINA, VH1 AMERICA LATINA Y VH1 BRAZIL

Los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, Wisin & Yandel, quienes recientemente lograron tener la canción latina # 1 en EEUU, Puerto Rico y la mayoría de los países en América Latina con “Follow the Leader” (feat. Jennifer López) el primer sencillo de su nuevo álbum “LIDERES” el cual debutó #1 el mes pasado y ha permanecido en la cima de los listados de ventas desde entonces, estrenarán el video-clip de su siguiente sencillo “Algo Me Gusta de Ti ” junto a Chris Brown y T-Pain, el viernes a través de VEVO en el internet y por televisión a partir de las 8am a través de la cadena MTV en los siguientes canales: Tr3s: MTV Música y Más, MTV Hits (EEUU), MTV América Latina, MTV Hits América Latina, VH1 América Latina y VH1 Brazil.
Dirigido por el Director Jessy Terrero, el videoclip de “Algo Me Gusta de Ti” fue filmado el mes pasado con Wisin, Yandel, Chris Brown y T-Pain, en Los Angeles. El video relata la historia de una fiesta enloquecida de proporciones monumentales tirada por un chico que limpia la piscina mientras los propietarios de la casa estan de vacaciones. Los resultados son espectaculares y bastante peligrosos.
“Algo Me Gusta de Ti” se estrenó recientemente en la radio de EEUU y Puerto Rico. Es el segundo sencillo del nuevo álbum de Wisin & Yandel “LIDERES” que ya está a la venta mundialmente.

“LIDERES” es el álbum #1 en EEUU y Puerto Rico por quinta vez desde su estreno en el mes de julio.  Asimismo, “LIDERES” ha sido #1 en ventas físicas en México y ha llegado al #1 en iTunes en México, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Venezuela.

 

“LIDERES” promete ser la producción más global del dúo hasta la fecha. Wisin & Yandel buscaron expandir y evolucionar su sonido musical uniéndose en el estudio con productores de música internacional, entre ellos Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba, así como con el productor boricua Tainy.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento