2:26 pm - Tuesday October 17, 2017

La Academia 10 años

Inicia el 26 de agosto a las 8pm/7pm CDT solo por Azteca America

Azteca America anuncia el espectacular y esperadísimo estreno de La Academia 10 Años

El programa más exitoso de la pantalla hispana se reinventa a 10 años de cambiar la historia de la televisión

– Marta Sánchez, Yahir, Julio Preciado y Cruz Martínez, están confirmados como el nuevo experimentado jurado de La Academia 10 años

– Después de una década, la Primera Generación de La Academia se reencontrará en el escenario de La Academia 10 años

– Más de 300 mil personas se dieron cita en los castings que realizó La Academia 10 años en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica   


Los Ángeles, 16 de agosto, 2012.- Han pasado 10 años desde que la televisión hispana vio nacer al fenómeno musical más grande de la historia reciente, La Academia. De aquella generación dorada surgieron exponentes de la talla de Yahir, Nadia, Víctor y muchos más, que han conseguido convertir su sueño de ser una gran estrella en una realidad. 

Azteca America celebra la primera década de éxito de este formato único en la televisión en español con La Academia 10 años, la nueva edición de este reality musical que llegará a las pantallas hispanas este próximo 26 de agosto, en punto de las 8:00pm/7:00pm CDT, con un formato fresco y renovado, que será incomparable con lo antes realizado en la televisión. 

A la conducción llega Fernando del Solar, junto a la presentadora número uno de América, Ingrid Coronado, haciendo una mancuerna calada y exitosa que llegará seguramente a los corazones de todos en sus casas. El jurado tiene novedades y es que estrellas de talla internacional serán quienes lo integren: Marta Sánchez, Julio Preciado, Cruz Martínez y nuestro querido Yahir, darán domingo tras domingo sus consejos y críticas a los próximos académicos. Para llegar a ocupar uno de los 24 lugares que hay en la escuela de mayor rendimiento de la televisión, los aspirantes tuvieron que pasar castings y filtros en México, Estados Unidos y Sudamérica. Fueron más de 300 mil los que adicionaron para formar parte de este que es el evento del año en el que más de 800 personas trabajan 24 horas al día para conseguir que sea simplemente perfecto. 

El primer concierto de La Academia 10 años contará con unos invitados de lujo: será el escenario que vea el reencuentro de la Primera Generación de La Academia, en un evento sin precedentes. 

Música, baile y canto, convergerán con el glamour de una noche donde las estrellas de Azteca brillarán en la gala más importante de lo que va del año. El estreno de La Academia 10 años, no te lo puedes perder, este domingo 26 de agosto a las 8:00pm/7:00pm C, en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento