11:57 pm - Saturday November 18, 2017

Jueves: Gran Final de Quiero Ser Grupero

Luego de 2 meses, la primera temporada del reality de música grupera, llega a su fin con gran éxito. 

Quiero Ser Grupero
Los Ángeles, 21 de agosto.- Este jueves Azteca America estará de fiesta con la gran final del primer reality show grupero en el mundo de la televisión hispana, Quiero Ser Grupero. Luego de 2 meses buscando a la próxima estrella del género regional mexicano, este jueves conoceremos a la agrupación o solista que se alzará con la victoria y con los espectaculares premios que incluyen la grabación de un video musical. 

Decenas de bandas han pasado por el ojo clínico del público y de los experimentados jueces, Sylvia del Balle, La Bronca, José Luis Terrazas, líder de Montez de Durango y el programador de radio invitado. Las mejores llegarán a la gran final de la primera temporada de Quiero Ser Grupero, que se realizará este jueves. 

No te puedes perder esta fiesta a la música mexicana, conducida por Rafael Mercadante Cynthia Rodríguez, que darán a conocer al grupo ganador de un contrato con Azteca Music. La cita es a las 8:00pm EDT / 7:00pm CDT en exclusiva porAzteca America ¡La Casa de la Diversión!

Y a partir del próximo lunes en el mismo horario inicia La Isla, El Reality, la competencia más extrema de la televisión hispana.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento