6:36 pm - Monday October 23, 2017

Juanes en SiriusXM

 

Juanes tendrá su propio programa en SiriusXM

 

El exclusivo programa mensual, “Yo Soy Juanes” será presentado por el ganador del GRAMMY® y ganador de 17 Latin GRAMMY®, y será emitido por las emisoras SiriusXM Caliente y La Kueva

 

“Yo Soy Juanes” es el primer programa de radio satelital presentado por un artista para oyentes bilingües

 

 

Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) anunció hoy que el rockero Latino Juanes presentará en exclusiva un programa especial mensual, a emitirse por los canales Caliente y La Kueva de SiriusXM.

 

Yo Soy Juanes tendrá al guitarrista, cantante y compositor presentando su música favorita, incluyendo canciones que inspiraron especialmente su creatividad, desde el heavy metal al rock, pasando por muchos otros géneros y compartiendo historias sobre artistas con los que ha trabajado durante su exitosa carrera. La primera emisión se centrará en las primeras influencias de Juanes: desde la música folklórica tradicional colombiana a su crianza en Medellín, Colombia, durante un periodo de disturbios civiles, pasando por la primera vez que escuchó un grupo de música heavy como Metallica. Este primer episodio del especial dará inicio a la programación de SiriusXM para el Mes de la Herencia Hispana el 16 de septiembre por las emisoras SiriusXM Caliente canal 150 y La Kueva canal 540.

 

Los oyentes de SiriusXM escucharán también a Juanes hablar acerca de sus colaboraciones favoritas, desde Juan Luis Guerra, Nelly Furtado y Tony Bennett a su colaboración de “ensueño” con Alicia Keyes y lo que piensa sobre la escena musical actual. Juanes también utilizará su programa en SiriusXM para estrenar con regularidad algunas de sus nuevas composiciones musicales.

 

“Me han influenciado muchos tipos de música y estoy feliz de tener, por primera vez, un foro en vivo donde poder compartirlas con mis fans por todo el país”, dijo Juanes. “Estoy emocionado de formar parte de SiriusXM y espero, con mucha emoción, el momento de interactuar con nuestros oyentes”.

 

“Estamos orgullosos de anunciar que nuestro primer programa original para los oyentes bilingües será presentado por la superestrella internacional Juanes”, dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenidos de SirusXM. “Actualmente Juanes es una de las mayores estrellas latinas. Juanes estará compartiendo sus pensamientos y sus gustos musicales que abarcan todos los géneros musicales. Esa universalidad es algo que todos nuestros oyentes querrán oír”.

Nacido en Colombia, Juan Esteban Aristizábal Vásquez es un ganador de GRAMMY multi-platino y ganador en 17 ocasiones del LATIN GRAMMY.  Este músico aclamado por los críticos ha logrado colocar ocho de sus sencillos en la posición #1 y ha visto su último álbum, JUANES MTV Unplugged, debutar como #1 en la lista de “Top Latin Albums” de los Billboard así como en 18 países de Latinoamérica. La dedicación de esta superestrella como activista global se extiende mas allá de sus apasionadas letras y es posible verlo en su trabajo caritativo, con su “Fundación Mi Sangre” y como co-fundador de “Paz sin Fronteras,” que utiliza la música como fuerza unificadora, independiente de la política o la división geográfica, defendiendo el ideal que todas las personas deben tener acceso al derecho humano básico de la paz.

 

Caliente emite una mezcla de los mayores éxitos tropicales, salsa, merengue y reggaetón interpretados, entre otros, por Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Aventura, Shakira y Luis Miguel.

 

La Kueva emite rock latino clásico y los nuevos artistas emergentes incluyendo Maná, Fabulosos Cadillacs, Soda Estéreo, Molotov y más.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento