1:37 pm - Wednesday August 16, 2017

India culminó la grabación que le produjo Juan Gabriel

 

La magia de su discografía y su inigualable voz

continuará entregándola en su regreso a la ciudad

de Veracruz, México, en el marco del Festival

Afrocaribeño 2012, el próximo viernes 10 de agosto

 

“La Princesa de la Salsa” también deleitará a sus fanáticos

en el Fenway Park de Boston el domingo 19 de agosto

acompañada de su orquesta, ahora bajo la dirección

del destacado percusionista Bobby Allende

 

Miami la espera el sábado 25 de agosto en el popular

café “Hoy como Ayer”, a partir de las 11:00 p.m.

 

India ha obtenido innumerables distinciones a lo largo

de su brillante carrera, como el Billboard Latino

y una calle bautizada con su nombre en el Bronx

 

Juan Gabriel le produjo su más reciente álbum

con canciones de su autoría, muchas de las cuales

interpreta en cada uno de sus conciertos

 

Miami, FL, viernes, 3 de agosto del 2012.– (F & F Media Corp.) La estrella salsera,India, sigue teniendo un año espectacular que la ha llevado a grandes escenarios de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
 
Y es que este ídolo de multitudes sigue firme en la industria discográfica con un impresionante repertorio de viejas y nuevas canciones que ha refrescado con su más reciente álbum que le produjo la leyenda de la canción mexicana Juan Gabriel. “Ahora me encuentro produciendo junto al productor y arreglista Nelson Jaime “Gazú” varias de esas canciones en salsa. Estoy contentísima porque sé que van a ser un éxito”, dijo India vía telefónica desde su casa en Puerto Rico.
 
La magia en sus actuaciones y su incomparable temperamento, se pondrán de manifiesto próximamente en las ciudades de Veracruz, México; Boston, Massachusetts y Miami, Florida.
 
La reconocida cantante puertorriqueña está emocionada de actuar nuevamente en el puerto de Veracruz, México, y aseguró estar lista para cantar lo mejor de su repertorio, que incluye éxitos como “Lo Siento mi Amor”, “Qué me Importa”, “Solo Una Noche”, “Estúpida” y “Soy Diferente”.
 
“La Princesa de la Salsa” ha hecho cambios en su agrupación y contrató como director musical al destacado percusionista Bobby Allende, uno de los instrumentistas más sobresalientes de la música popular caribeña y la persona encargada de darle la brillantez y profesionalismo a su orquesta.
 
India, ha obtenido innumerables distinciones a lo largo de su brillante carrera como el Billboard Latino por su disco “Sola”, la inscripción en el Walk of Fame con una calle bautizada con su nombre en el condado del Bronx, en Nueva York, además de una estrella que le regaló su madrina, Celia Cruz, en la avenida que lleva su nombre en Union City, estado de New Jersey.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento