1:33 am - Sunday November 19, 2017

“Hoy Como Ayer” mezcla estilos en “Esencia”

 

La venezolana Francesca, el dominicano Eliacim,

de Perú Tito Pastor Rouco y la cubana

Midiala Rosales, estarán en escena mañana miércoles

 

Luego del espectáculo de “Esencia”, la noche quedará

a cargo del DJ Oscar G y el grupo “Tropicasa”

 

Los recitales de cantautores “Esencia” en el club

“Hoy como Ayer” son pasajes por la buena música

 

El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente

en el 2212 del Suroeste de la ciudad y la popular Calle 8

Miami, FL, martes, 21 de agosto del 2012. (F & F Media Corp.) Los recitales de cantautores “Esencia” en el club “Hoy como Ayer” son pasajes por la buena música, por la impresionante mezcla de estilos y ritmos que se unen en un mismo escenario.
Esto está plasmado en la nueva edición del show que se celebrará mañana, miércoles 22 de agosto. En esta oportunidad, el ambiente contará con la actuación de la venezolana Francesca, hija de italianos, que en estos días presenta su canción “Me Cansé de Esperarte”.
El público también podrá disfrutar del talentoso dominicano, radicado en Miami, Eliacim, que desde hace unos años viene realizando un interesante trabajo musical.
El peruano Tito Pastor Rouco, quien integró distintos grupos en su Perú natal, muestra en “Hoy Como Ayer” su faceta de cantautor. Y la cubanaMidiala Rosales lleva a escena su talento como cantante y compositora, y su gracia escénica.
Luego del espectáculo de “Esencia”, como todos los miércoles, la noche quedará a cargo del DJ Oscar G y el grupo “Tropicasa”.
La apertura del show será a las 8:00 de la noche y tendrá entrada libre. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us.
El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento