3:04 am - Tuesday September 2, 2014

Grupo Pisteador gano la gran final de Quiero Ser Grupero

El grupo ganador del reality fue Grupo Pisteador, que se llevó múltiples premios, entre ellos la grabación de su primer video musical

- La gran final del primer reality show de música grupera en Estados Unidos, Quiero ser Grupero, llegó la noche del pasado jueves. Después de más de 2 meses de realizar intensos castings alrededor de México y Estados Unidos para encontrar a la próxima gran estrella del género regional mexicano, este jueves por fin se dio a conocer al ganador, resultando ser Grupo Pisteador el favorecido por el público.

Bajo la conducción del reconocido Rafael Mercadante y la guapísima ex académica Cynthia Rodríguez, Quiero ser Grupero se destacó por llevar a la televisión hispana de los Estados Unidos algo nunca antes visto, el duelo entre bandas por obtener el título del mejor grupo de la música regional mexicana.Los jueces Sylvia del Valle, La Bronca y José Luis Terrazas, líder de Montez de Durango,  vieron pasar bandas y agrupaciones día tras día, hasta elegír a los grandes finalistas junto al público, los cuales fueron Los Auténticos Reyes De La Banda, Grupo D´Inztinto,  Mexikolombia y Grupo Pisteador, siendo estos últimos los que se coronaron como los reyes de Quiero ser Grupero.

El Grupo Pisteador, los grandes ganadores, obtendrán un contrato exclusivo con Azteca Music, así como la producción y difusión de su primer disco a nivel profesional y la grabación de un video musical. 

En sustitución de Quiero Ser Grupero, a partir del próximo lunes no te pierdas el impactante estreno de La Isla, El Reality, un programa de competencias extremas en donde 12 celebridades se enfrentarán a 6 retadores en la búsqueda por ser el último sobreviviente de La Isla y con ello ganar más de 150 mil dólares.

La cita con la aventura y la diversión en La Isla, El Reality comienza este lunes 27 de agosto a las 8:00pm EDT / 7:00pm CDT en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento